Liga 2

Presidente de Sport Victoria espera poder debutar en la Liga 2

Sport Victoria espera superar sus problemas con la documentación y debutar este domingo 19 ante Alianza Atlético por Liga 2.

Sport Victoria Liga 2. Foto: Facebook
Sport Victoria Liga 2. Foto: Facebook

Sport Victoria espera superar sus problemas con la documentación y debutar este domingo 19 ante Alianza Atlético por Liga 2.

Los nombres de Cultural Santa Rosa y Sport Victoria han sonado bastante en las últimas horas respecto a sus debuts en la Liga 2. Y es que, según se supo, ambos clubes fueron inhabilitados para disputar la primera fecha del torneo por problemas con la documentación al no presentar en el tiempo establecido una carta garantía exigida por la organización. Sin embargo, el presidente del cuadro de Ica todavía confía en poder disputar el primer partido del campeonato. 

“Estoy esperando una respuesta y como presidente tengo mucha fe que vamos a jugar este domingo la primera fecha del campeonato de la Segunda. El 8 de mayo presentamos unos documentos y ahí nos dijeron que teníamos 10 días para regularizar el tema de la carta fianza y mañana sábado se cumple ese plazo”, afirmó Simón Salcedo, mandamás de Sport Victoria en Radio Ovación. 

Para el alto dirigente de la institución iqueña estos problemas surgen desde hace varios años con las personas que solían tener el manejo del club, ahora con su reciente incorporación buscará darle un giro a la realidad que atraviesan en el plano administrativo.

“El club tiene 103 años de fundación y yo llegué recién hace dos meses para levantarlo. Hay mucha gente que le hizo daño a esta institución años atrás y esperemos que ahora sea todo diferente. Soy nuevo en esto y solo pido que me apoyen para hacerlo crecer”, finalizó el presidente del club. 

Hay que señalar que el otro duelo que estaba en duda de jugarse era el Unión Huaral vs Cultural Santa Rosa. Si bien estos últimos todavía no se han manifestado por su sanción, el presidente huaralino sí ha señalado que no pedirán los puntos pues esperan que Santa Rosa arregle su situación o apele a lo impuesto por la Comisión de Justicia de la FPF.