Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Nicolás Chávez y su mensaje a la directiva de Juan Aurich: "Pónganse los pantalones"

El plantel de Juan Aurich no cobra su sueldo desde hace dos meses. La directiva no se ha pronunciado.

Nicolás Chávez, paraguayo de Juan Aurich. Foto: Facebook Club Juan Aurich
Nicolás Chávez, paraguayo de Juan Aurich. Foto: Facebook Club Juan Aurich

El plantel de Juan Aurich no cobra su sueldo desde hace dos meses. La directiva no se ha pronunciado.

Lo que parecía una temporada llena de ilusión poco a poco se fue convirtiendo en una de pesadilla. Al menos, eso es lo que está viviendo por el momento el plantel de Juan Aurich en este 2024 luego de quedar inhabilitados para disputar la Liga 2 (Segunda División).

Bajo esa premisa, algunos futbolistas han decidido pronunciarse al respecto al no hallar ninguna clase de respuesta por parte de la directiva chiclayana. Esta vez fue el turno del paraguayo Nicolás Chávez, quien usó sus redes sociales para alzar su voz de protesta ante este problema.

"Espero que el club tenga un poco de piedad con todos nosotros y nos paguen los dos meses que nos están debiendo. Al menos eso para remediar un poco del daño que nos hicieron. Pónganse los pantalones para asumir los errores y paguen porque nosotros vivimos de esto", escribió.

Y luego continuó: "Personalmente, no quiero demandar al club, pero si no dejan otra opción así será. Voy a pelear por mis derechos y por todos los daños y perjuicios que causaron. El mínimo de respeto estoy pidiendo por los 3 años que serví a este club; siempre lo hice de manera muy transparente y profesional".

Eso sí, la molestia con la directiva nada tiene que ver con el cariño que el 'guaraní' le tomó a la hinchada del 'Ciclón'. Por ello, no dudó en agradecerles el apoyo en los momentos más complicados y deseó que esta etapa oscura en la institución pueda llegar a su fin.

"El cariño que tuve con la hinchada desde el primer año aquí no se me olvidará nunca. Las cosas pasan por algo y seguramente Dios tiene algo mejor para nosotros. Lo más doloroso es que este año se armó un grupo comprometido con el ascenso para poder darle una alegría a Chiclayo", agregó.

Y finalizó diciendo: "Espero por el bien de la ciudad que esto sea una anécdota amarga y que no vuelvan a cometer los horrores que pongan en riesgo la salud mental que la verdad en este momento está bastante complicado. Gracias por todo Juan Aurich y Chiclayo".