Liga 2

Liga 2: Grioni habló de los objetivos de Cienciano en la temporada

El nuevo entrenador de Cienciano, Marcelo Grioni, habló sobre los objetivos de club hasta el final de la temporada.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El nuevo entrenador de Cienciano, Marcelo Grioni, habló sobre los objetivos de club hasta el final de la temporada.

Si hay algo con lo que sueñan los cusqueños y en especial los hinchas de Cienciano, es el ascenso a la Primera División del fútbol peruano. En la temporada pasada estuvieron muy cerca de lograrlo, por lo que dejó un sabor amargo entre los seguidores del club no concretar la meta. Ahora, sin embargo, con Marcelo Grioni como DT, este deseo parece reafirmarse y todavía más con las declaraciones que brindó el argentino. 

“Estoy feliz y emocionado de estar nuevamente en Cusco, el lunes empezaremos a trabajar. Cienciano siempre estuvo detrás de mí. El objetivo es ascender con uno de los grandes del fútbol peruano”, afirmó el estratega tras el último encuentro que disputó el club en el Inca Garcilaso de la Vega por la Liga 2

De esta manera, Grioni empezará su ‘era’ en Cienciano este lunes y la mira estará puesta en retomar protagonismo en el torneo de la Segunda División para pelear por el cupo a la profesional. Recodemos que el entrenador argentino llegó a Cusco para suplir en el cargo a Duilio Cisneros quien solo pudo dirigir cuatro partidos (dos victorias y dos derrotas). 

Es preciso señalar que Cienciano disputó este último fin de semana el partido por la quinta fecha de la Liga 2 ante Los Caimanes. Los imperiales volvieron a imponerse en casa y terminaron goleando 5-0, con esto se ubican en la 4ta posición de la tabla con 9 unidades y solo están a uno del líderes Unión Huaral, Santos FC y Juan Aurich. 

Cienciano ahora deberá pensar en su próximo rival Sport Loreto y cuando eso suceda ya contarán con Grioni en el banquillo. Esta semana será clave tanto para el cuerpo técnico como jugadores pues les permitirá ir conociéndose y establecer una idea de juego.