Liga 2

Por: Stewart Luya • Futbolperuano.com

Llacuabamba se refuerza con ex Sport Boys para disputar la Liga 2

El Club Deportivo Llacuabamba continúa sumando refuerzos para encarar la Liga 2.

Kevin Sánchez. Foto: @clubllacuabamba
Kevin Sánchez. Foto: @clubllacuabamba

El Club Deportivo Llacuabamba continúa sumando refuerzos para encarar la Liga 2.

El Club Deportivo Llacuabamba confirmó el fichaje del delantero Kevin Sánchez para hacerle frente a la presente temporada de la segunda división del fútbol peruano (Liga 2).

"¡Bienvenido, KS! El delantero, Kevin Sánchez, regresa a nuestro club como refuerzo para esta temporada 2024. Nuevamente juntos, Kevin. ¡Vamos por el retorno! Su último club fue Sport Boys", indicó el cuadro liberteño a través de sus redes sociales (X).

Es preciso recordar que, durante la temporada 2023, Kevin Sánchez anotó un gol, brindó una asistencia y recibió seis tarjetas amarillas en 14 partidos jugados con la camiseta de Sport Boys en la Liga 1 del Fútbol Peruano.

De esta manera, Kevin Sánchez se convirtió en el noveno refuerzo de Llacuabamba para encarar la Liga 2. Anteriormente, los 'Mineros' anunciaron los fichajes de Xavi Moreno (volante), Paolo Méndez (lateral izquierdo), Kerin López (defensor), Gianfranco Castellanos (portero), Damián Ísmodes (extremo), José Cotrina (volante), Steven Aponzá (extremo) y Josué Tunqui (volante).

Llacuabamba también se aseguró las renovaciones de Michael Santisteban (arquero), Emilio Rébora (arquero), Pedro Casique (extremo), Jair Hidalgo (volante), Sebastián Enciso (extremo), Jhon Vega (volante), Miguel Curiel (delantero), Fernando Nogara (entrenador), Accel Campos (volante), David Gonzáles (defensa), Camilo Jiménez (defensa), José Gallardo (extremo), Erick Rossi (defensa) y Gabriel Acevedo (defensa).

¿Cuándo inicia la Liga 2 del 2024?

De momento, la Liga de Fútbol Profesional no ha confirmado la fecha de inicio de la Liga 2 del 2024, pero lo más seguro es que arranque a mediados de abril. Por tal motivo, todos los equipos que disputarán el campeonato de segunda división comenzaron a moverse en el mercado de pases del fútbol incaico.