Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Liga 2: Unión Comercio suma tres nuevos refuerzos para la segunda división

Unión Comercio se sigue armando para encarar con éxito la temporada 2021 de la Liga 2.

Unión Comercio quiere ser protagonista de la Liga 2. Foto: Twitter
Unión Comercio quiere ser protagonista de la Liga 2. Foto: Twitter

Unión Comercio se sigue armando para encarar con éxito la temporada 2021 de la Liga 2.

Luego de que en el 2020 no pudo lograr su regreso a la primera división, Unión Comercio se alista para encarar con nuevos brillos la temporada 2021, en el que su único objetivo es ganar la Liga 2 y así volver a estar presente en el fútbol de primera categoría.

El equipo de Nueva Cajamarca ha ido sumando jugadores en las últimas semanas, esto con el fin de hacer más fuerte su plantilla. En ese sentido, los de la selva peruana pudieron hacerse de los servicios del veterano delantero argentino Sergio Almirón.

El atacante albiceleste ha defenido ya varias camisetas en el país, como la del CNI de Iquitos, José Gálvez de Chimbote, León de Huánuco y UTC de Cajamarca. En todas estas instituciones dejó siempre su sello goleador.

Al nombre de Sergio Almirón, se le suma también el del colombiano Juan José Mezú, un volante que viene de actuar en la liga de Panamá y del que se confía sea una de los generadores de fútbol del 'Poderoso del alto Mayo'.

Y otro elemento que suma a Unión Comercio para la Liga 2 de este 2021 es el defensor David Díaz, quien se suma al proyecto del equipo riojano para pegar la vuelta a la primera división.