Actualización: Dom, 15 / Sep / 2019 7:02 pm
Futbolperuano.com Lima Dom, 15 / Sep / 2019 7:01 pm

Liga 2: así marcha la tabla de posiciones en la fecha 14

Se terminó una nueva jornada en la Liga 2. ¡Mira cómo se viene acomodando los equipos en el inicio de la fecha 14!

Foto Internet: Liga 2
Foto Internet: Liga 2

Este domingo acabó la fecha 14 de la Liga 2 o también llamada Segunda División. Los más 'contentos' de este fin de semana fueron sin duda Alianza Atlético y Juan Aurich que ganaron sus respectivos encuentros y se posicionaron en los alto de la tabla de posiciones 'destronando' a Santos FC de Nasca. Por ello, te contamos cómo quedaron todos los partidos así como la tabla de posiciones.

El día sábado comenzó todo sobre esta fecha con el partido entre Deportivo Coopsol y Atlético Grau. En un partido que tuvo más ganas que situaciones claras de gol se terminaron por repartir los puntos en Chancay. El partido ofreció un juego parejo en la mayor parte, aún así se vieron algunas chances en ambos arcos. Eso sí, parecía que lo primordial era mantener el arco en cero pues las defensas estuvieron muy bien plantadas en los dos.

El día domingo 15 se termió por cerrar toda la fecha. Juan Aurich dio la sorpresa en el Estadio Municipal de Nasca y venció por 2-0 a Santos FC. El cuadro ‘chiclayano’ que jugó con un hombre menos en gran parte del segundo tiempo supo aguantar hasta el último y sobre los descuentos sentenció a un cuadro ‘azul’ poco eficiente frente al arco.  Con ello le bastó para acabar en la cima.

Luego Alianza Atlético hizo lo propio al derrotar por 2-0 a Unión Huaral. Los dirigidos por Gustavo Roverano confirmaron su gran momento en la temporada y se aferran al sueño de retornar a la máxima división del fútbol peruano tras vencer a un complicado cuadro 'Pelícano'.

Además, Sport Loreto consiguió su segunda victoria en el torneo luego de vencer por la mínima diferencia a Cultural Santa Rosa en el estadio Los Chankas de la ciudad de Andahuaylas. Gracias a este resultado, los loretanos sumaron nueve puntos y se alejaron de la zona del descenso.

Finalmente, otro equipo que dio muestra que está en ascenso en cuanto a lo futbolístico fue Comerciantes Unidos que logró vencer a Cienciano y así estiró a cinco sus partidos sin conocer derrotas. Este marcador y sus últimas presentaciones le han valido para tentar meterse a la liguilla por el ascenso directo. 

Dicho esto, así quedó la tabla de posiciones de la Liga 2:

FOTO CAPTURA MISMARCADORES.COM