Liga 2

Liga 2: así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 16

Santos FC recuperó el primer lugar del torneo de segunda división luego de vencer a Coopsol. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Santos FC recuperó el primer lugar del torneo de segunda división luego de vencer a Coopsol. 
 

Santos FC recuperó la cima de la Liga 2 luego de vencer a Deportivo Coopsol en condición de visitante. El cuadro nasqueño consiguió su décimo éxito en el torneo de ascenso y alcanzó las 33 unidades; mientras que Alianza Atlético escaló al segundo lugar y Juan Aurich cayó a la tercera casilla tras su derrota en Andahuaylas. A continuación todos los resultados de la jornada 16: 

Los Caimanes 3-1 Cienciano

Cienciano dio el golpe de visita y venció por 3-2 a Los Caimanes en el Estadio César Florez Marigorda de Lambayeque. El cuadro imperial supo recomponerse y con goles de Jhony Obeso (34’), Romagnoli (73’) y Breno Naranjo (87’) consiguieron tres puntos de oro. Para los locales anotó Germán Carty Jr en dos oportunidades (29’ y 45’).

Alianza Atlético 3-0 Sport Loreto

Alianza Atlético hizo respetar su localía y terminó venciendo por 3-0 a Sport Loreto en la jornada 16 de la Liga 2 (Segunda División). Los goles del encuentro fueron convertidos por Víctor Perlaza (22’, 49’) y Kevin Lugo (80’) para el cuadro ‘churre’. 

Coopsol 1-2 Santos

Santos FC salió airoso al vencer en Chancay 2-1 a Deportivo Coopsol. El cuadro de Nazca encontró toda la efectividad frente al arco y con goles de Mansilla (2’) y Joel Quipse (53’) tomaron la punta del torneo. Descontó para el local Diego Mayora a los 30 minutos.

Comerciantes Unidos 2-0 Atlético Grau

Comerciantes Unidos logró una victoria más que importante sobre Atlético Grau en Cutervo por la jornada 16 de la Liga 2 (Segunda División). Los goles del encuentro fueron obra de Ramos (88') y Borges (94') para los dueños de casa. 

Cultural Santa Rosa 1-0 Juan Aurich 

Juan Aurich no pudo en su visita a Cultural Santa Rosa y terminó cayendo por la mínima diferencia. El “Ciclón del Norte” sucumbió en el estadio Los Chankas de la ciudad de Andahuaylas y perdió la cima de la Liga 2; mientras que los “Santos” escalaron al noveno lugar y sueñan con alcanzar la siguiente ronda del torneo.

Tabla de posiciones de la Liga 2:

Foto: Depor
 

TAGS: Liga 2

+ Artículos