Liga 2

Liga 2: así quedó la tabla de posiciones tras jugarse la fecha 15

Juan Aurich fue el gran ganador de la fecha 15 y es el único líder de la Segunda División. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Juan Aurich fue el gran ganador de la fecha 15 y es el único líder de la Segunda División. 
 

Este fin de semana se disputó la decimoquinta jornada de la Segunda División (Liga 2) del fútbol peruano. El gran ganador de la fecha fue Juan Aurich que derrotó a Deportivo Coopsol y se consolidó en la cima de la tabla de posiciones con 32 puntos. Alianza Atlético quedó relegado en el segundo lugar luego de caer en su visita a Cienciano en el Cusco. A continuación todos los resultados: 

Atlético Grau 6-0 Cultural Santa Rosa

Por la jornada 15 de la Liga 2, Atlético Grau vapuleó por 6-0 a Cultural Santa Rosa en el Estadio Municipal de Bernal. El equipo ‘albo’ no tuvo piedad del contrincante y con goles de Ronal Huaccha (15’, 42’), Steven Aponzá (17’), Denilson Gonzáles (51’, 87’) y Ronaldo Alguedas (83’) sumaron tres puntos más que claves.

Juan Aurich 3-1 Deportivo Coopsol

Juan Aurich de Chiclayo no tuvo problemas y venció por 3-1 a Deportivo Coopsol. El equipo del ‘Ciclón’ demostró una vez más su eficiencia cuando se le presentó arco rival y ya es líder de la Liga 2. Los goles del cuadro ‘rojo’ los convirtieron Gustavo Collante (24’), Raúl Acosta (61’) y Jair Córdova (63’). Descontó para la visita, Carlos Pérez a los 89’.

Unión Huaral 4-1 Los Caimanes

Unión Huaral rompió la mala racha y este domingo volvió a la senda del triunfo en la Segunda División luego de golear 4-1 a Los Caimanes por la decimoquinta jornada de la Liga 2. Gracias a esta victoria, el cuadro naranjero sumó 25 puntos y escaló hasta el sexto lugar de las clasificaciones. 
 
Cienciano 2-0 Alianza Atlético

Cienciano no tuvo problemas para imponer condiciones y vencer por 2-0 a Alianza Atlético en el Inca Garcilaso de la Vega. El cuadro ‘rojo’ fue inteligente desde el primer minuto y con goles de José Adalberto Cuero (19’) y Luis García (84')  dejaron sin posibilidad a los de Sullana de ponerse punteros.

Sport Loreto 3-0 Comerciantes Unidos

¡Triunfazo! Sport Loreto consiguió este domingo su segundo triunfo consecutivo en la Segunda División luego de golear (3-0) a Comerciantes Unidos en el estadio Aliardo Soria de la ciudad de Pucallpa por la decimoquinta jornada de la Liga 2. El “Decano” sumó 12 puntos y sueña con salvar la categoría.

Tabla de posiciones de la Liga 2: