Liga 2

Liga 2: así quedó la tabla de posiciones tras la novena fecha

La jornada 9 de la Liga 2 culminó este domingo y confirmó, una vez más, el liderato de Santos FC que se impuso en casa a Los Caimanes.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La jornada 9 de la Liga 2 culminó este domingo y confirmó, una vez más, el liderato de Santos FC que se impuso en casa a Los Caimanes.

La Segunda División o también llamada Liga 2 sigue su ritmo, pese a que se sigue viviendo los Juegos Panamericanos Lima 2019, con partidos bastante atractivos y en la que la pelea por el ascenso será de principio a fin. Por eso, este último fin de semana se llevó a cabo la novena jornada del mencionado torneo que dejó, al parecer, ciertas confirmaciones de la temporada como el buen desempeño del líder Santos FC

Quienes abrieron el telón en esta nueva fecha fueron Deportivo Coopsol y Alianza Atlérico, ellos se enfretaron el último sábado y fueron los dueños de casa quienes se quedaron con los 3 puntos tras ganar por la mínima diferencia a los 'churres' que terminaron con 10 hombres. 

Ya para el día domingo se terminó de jugar toda la fecha. A las 13:00 horas de Perú, Atlético Grau recibió a Cienciano de Cusco y con un claro 2-1 dejó a los imperiales sin muchas razones para festejar. A esa misma hora, el puntero Santos FC recibía a Los Caimanes, pese a que parecía un partido sencillo, no lo fue y los de Ica tuvieron que hacer un partido más que correcto para vencer, fue un 1-0 que lo dejó en el cima del torneo.

Un poco más tarde, a las 15:00 horas peruanas, Juan Aurich recibió a Unión Huaral. Si bien comenzaron perdieron 0-1, el cuadro chiclayano sacó a relucir su buen juego y lo terminó dando vuelta por 2-1. En otro partido, Santa Rosa hizo lo propio y también volteó un marcador adverso el cual finalizó 3-1 a su favor ante Comerciantes Unidos. 

Y para cerrar el fútbol de la Segunda, Sport Loreto y Sport Victoria ofrecieron un 'concierto de goles' pues el encuentro acabó 3-3 que además dejó un expulsado en cada equipo. Un verdadero partidazo. 

RESULTADOS DE LA NOVENA FECHA DE LA LIGA 2

  • Deportivo Coopsol 1-0 Alianza Atlético
  • Atlético Grau 2-1 Cienciano
  • Santos FC 1-0 Los Caimanes
  • Juan Aurich 2-1 Unión Huaral
  • Santa Rosa 3-1 Comerciantes Unidos
  • Sport Loreto 3-3 Sport Victoria

Foto Captura MisMarcadores.com