Liga 2

Liga 2: tabla de posiciones de la fecha 20

Así culminó la tabla de posiciones de la Liga 2 tras completarse la jornada 20 del torneo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Así culminó la tabla de posiciones de la Liga 2 tras completarse la jornada 20 del torneo.

Este fin de semana se disputaron todos los partidos correspondientes a la jornada 20 de la Liga 2. El gran ganador fue Cienciano, que desplazó al Atlético Grau de la cima de la Segunda División, luego de vapulearlos por 4-0 en el Cusco y aprovechar el empate sin goles entre el Santos FC y Los Caimanes. Sin embargo, Juan Aurich y Alianza Atlético hicieron lo propio y se treparon a la punta del campeonato.

Los Caimanes 0-0 Santos FC

Los Caimanes y Santos FC de Nazca igualaron sin goles por la Fecha 20 de la Segunda División del Perú, también conocida como Liga 2. El partido disputado en el Estadio César Flores Marigorda representaba una oportunidad inmejorable para los iqueños de posicionarse en la cima de la Liga 2 a la espera de lo que haga Atlético Grau, pero no contaba con que los 'lagartos' mostrarían buen juego y oportunidades, aparte de una defensa impenetrable.

Cienciano 4-0 Atlético Grau

¡Nuevo líder! Cienciano trepó al primer lugar de la Segunda División con 38 puntos luego de vapulear (4-0) al Atlético Grau en el estadio Inca Garcilaso de la Vega por la vigésima jornada de la Liga 2. José Cuero (2), Juan Romagnoli y Hember Valencia anotaron los goles del cuadro cusqueño que se ilusiona con clasificar directamente a las semifinales del torneo.

Alianza Atlético 4-1 Deportivo Coopsol

El cuadro 'churre' hizo respetar su localía y en el Campeones del 36 no tuvo reparos en golear para asegurar su presencia en la parte de arriba de la tabla. Coopsol no fue un gran rival en esta fecha y cayó ante la presión local que sabía que se jugaban todo en las últimas fechas del certamen.

Comerciantes Unidos 4-1 Santa Rosa

Los de Cutervo golearon en casa y sin problemas aunque perdonaron más de la cuenta en un partido que bien pudo presentar una mayor cantidad de tantos. A pesar de esto, lograron sumar tres puntos valiosos que los hacen soñar todavía en meterse a la liguilla final del torneo para pelear por el ascenso.

Unión Huaral 0-1 Juan Aurich

El conjunto chiclayano no se rinde en la lucha por el tan ansiado sueño de llegar otra vez a Primera División y este fin de semana volvió a dar una muestra de coraje al vencer como visitante por la mínima diferencia a Unión Huaral. Este tanto, les permite acabar la fecha como uno de los líderes junto con Alianza Atlético.

Tabla de posiciones de la Liga 2:

Fuente: Ovación