Liga 2

Sport Victoria confirmó a Luis Molina como su nuevo entrenador

Luis Molina se hará cargo de Sport Victoria en lo que resta de la temporada en la Liga 2.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Luis Molina se hará cargo de Sport Victoria en lo que resta de la temporada en la Liga 2.

El Sport Victoria de la segunda división (Liga 2) anunció a través de sus redes sociales la incorporación de su nuevo comando técnico para lo que resta de la temporada. El peruano-venezolano Luis Molina asumirá las riendas del club y estará asistido por Cesar Espino y Elvis Águila. 

“Desde la directiva del Club Sport Victoria, queremos anunciar y felicitar la incorporación de un nuevo comando técnico que a partir de ahora llevará las riendas del club, conformado por Luis Molina, Cesar Espino y Elvis Águila. Un equipo técnico el cual va acorde con las aspiraciones del club y deseamos mantener la buena relaciones a largo plazo con resultados positivos”, indicó el club iqueño.

Es preciso recordar que Luis Molina se inició en las categorías inferiores de Sporting Cristal. Luego partido hacia Venezuela, más precisamente a la edad de 17 años, en el país llanero inició su carrera profesional y posteriormente la de entrenador.  Molina se hizo cargo de la selecciones sub 15 y 17 de Venezuela, entre otros.

(…) Junto a Molina estará Cesar Espino conocido como el “Gato”, también ex jugador (Sport Boys, Alianza Lima y Deportivo Municipal) saliendo campeón con Sport Boys. El Gato con licencia Nacional “”A” FVF, destaca por su amplia experiencia en el medio local. Por último, a Elvis Águila Armas como experimentado preparador físico”, agregó.

Con la contratación de Molina, Sport Victoria buscará salir del último lugar de la tabla de posiciones de la Liga 2. Hasta la fecha, el cuadro iqueño apenas ha podido sumar tres puntos. Además, registran cinco derrotas, cuatro goles a favor y diez en contra.

@SportVictoria16

¡COMUNICADO OFICIAL! Se ...

Ver tweet completo