Liga 2

Liga 2: así quedó la tabla de posiciones tras la fecha 11

La jornada 11 de la Liga 2 culminó este domingo y confirmó el liderato de Santos FC en la lucha por el ascenso.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La jornada 11 de la Liga 2 culminó este domingo y confirmó el liderato de Santos FC en la lucha por el ascenso.

La Segunda División o también llamada Liga 2 sigue su ritmo con partidos bastante atractivos y en la que la pelea por el ascenso será de principio a fin. Por eso, este último fin de semana se llevó a cabo la décima primera jornada del mencionado torneo que dejó, al parecer, ciertas confirmaciones de la temporada como el buen desempeño del líder Santos FC.

Todo comenzó el pasado viernes 23 con el duelo entre Comerciantes Unidos y Alianza Atlético. Los de Cutervo sacaron un valioso triunfo por 3-1 que lo hizo escalar un poco más en la tabla. Los 'churres' tuvieron que jugar buena parte del encuentro con 9 hombres. 

El sábado 24 también se vio un solo partido y fue el Juan Aurich vs Sport Loreto. El 'Ciclón' sacó provecho de su localía para vencer por 2-1 gracias al doblete de Acosta que ingresó en la segunda mitad. La visita entró en una mala racha de no sumar triunfos en el campeonato desde hace seis partidos. 

Para el domingo 25 se dieron otros choques como el del líder Santos Fc que se impuso por 2-1 a Cienciano. Aunque los cusqueños se lo pusieron difícil, no pudieron ante la eficacia de los de Ica que ya sacaron ventaja de 5 puntos sobre su principal perseguidor.

Santa Rosa vs Los Caimanes también regaló un partido con muchos goles aunque fueron los locales quienes terminaron festejando pues vencieron por 3-1 con lo cual escaló en la tabla y se ilusiona con meterse a puestos de liguilla final. 

Finalmente, Deportivo Coopsol y Unión Huaral igualaron sin goles, en un partido que se concentraron más en controlarse que marcar en arcos contrarios. Salvo unos cuantos intentos, el juego no ofreció muchas emociones y terminaron repartiéndose los puntos.

Atlético Grau se enfrentaba a Sport Victoria, que está fuera de competencia, por lo que sumó 3 puntos sin jugar. 

RESULTADOS DE LA NOVENA FECHA DE LA LIGA 2

  • Comerciantes Unidos 3-1 Alianza Atlético
  • Juan Aurich 2-1 Sport Loreto
  • Santos FC 2-1 Cienciano
  • Cultural Santa Rosa 3-1 Los Caimanes
  • Deportivo Coopsol 0-0 Unión Huaral

FOTO CAPTURA MISMARCADORES.COM