Liga 2

¿Qué partido de Liga 2 se transmitirá por televisión este fin de semana?

Este fin de semana se juega la tercera fecha de la Liga 2. ¿Sabes qué partido se transmitirá por televisión?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este fin de semana se juega la tercera fecha de la Liga 2. ¿Sabes qué partido se transmitirá por televisión?

El fútbol no se detiene en el torneo de ascenso y este fin de semana se jugará la tercera jornada de la Liga 2. Todos los hinchas de los distintos clubes se mantienen al tanto de lo que pasa con sus respectivos equipos en busca de levantar la copa al final de la temporada. 

Como bien se sabe, Gol Perú es el medio televisivo oficial de este campeonato y, como viene haciendo hasta el momento, llevará a las casas de los fanáticos uno de los encuentros de la fecha. En esta ocasión será el Cienciano contra Comerciantes Unidos, el partido está programado para este domingo 02 de junio desde las 15:30 hora de Perú (20:30 hora GMT) en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega aunque se emitirá por diferido en el mencionado canal. 

Otros de los duelos a disputarse pero que no serán transmitidos son Juan Aurich vs Santos FC, este último es el actual líder del certamen con 6 puntos. Atlético Grau hará lo propio ante Deportivo Coopsol. 

Además, Sport Loreto se medirá ante Santa Rosa en Pucallpa. Sport Victoria recibe a Los Caimanes en la ciudad de Ica y por último Unión Huaral se enfrenta a Alianza Atlético de Sullana. 

@Liga1Movistar

Estos son los seis partid...

Ver tweet completo