Liga 2

Liga 2: Programación, fecha y hora de los partidos de la cuarta fecha

Conoce todos los detalles de la programación de la fecha 4 del torneo de Ascenso.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Conoce todos los detalles de la programación de la fecha 4 del torneo de Ascenso.

A pesar que la Selección Peruana viene disputando partidos preparándose para la Copa América, la Liga 2 no para y este fin de semana se jugará la cuarta fecha del mencionado torneo. Por su parte, la jornada arrancará con un partido muy vibrante. Desde Chancay, el sábado 8 de junio Deportivo Coopsol que estrenará nuevo DT recibirá a Juan Aurich, que viene de ganarle 2-1 a Santos de Nasca. 

Ya, el domingo 9 tendrá cinco duelos de candela, como es usual en el torneo de ascenso. A partir de la 13:00, desde Chiclayo, Los Caimanes se verán las caras ante Unión Huaral en un duelo norteño. Por su parte, desde la lejana Piura, Alianza Atlético prepara la visita de Cienciano en el Campeones del 36. 

Dos horas más tarde, desde Cutervo, Comerciantes Unidos intentará hacerse fuerte ante Sport Loreto, quién viene de conseguir su primer punto ante Cultural Santa Rosa la fecha pasada. Y pasando al otro extremo, Santos FC recibe a Sport Victoria en Nasca. Y para finalizar, desde Andahuaylas, Cultural Santa Rosa recibe a Atlético Grau, quién en Piura aplastó 4-1 1 Coopsol. 

Programación completa de partidos para la fecha 4 de la Liga 2: 

@adfp_sd

Programación de la 4ta. F...

Ver tweet completo