Liga 2

Liga 2: programación de partidos de la fecha 13 de la Segunda División

Este fin de semana continúa la Liga con su fecha número 13, que tiene como partido más atractivo el encuentro entre Atlético Grau y Santos.

Actualización
Atlético Grau. Foto: Facebook
Atlético Grau. Foto: Facebook

Este fin de semana continúa la Liga con su fecha número 13, que tiene como partido más atractivo el encuentro entre Atlético Grau y Santos.

La Liga 2 entra en instancias decisivas y este fin de semana el líder, Santos de Nazca, tiene una dura prueba al tener que visitar la ciudad de Piura para hacerle frente al Atlético Grau, que llega con la moral al tope por su clasificación a las semifinales de la Copa Bicentenario.

El equipo piurano eliminó el último martes a Sporting Cristal y quiere prolongar su alegría ante los del sur. Una victoria de los 'albos', los colocaría a solo dos puntos del primer lugar, caso contrario desperdiciaría la chance de recortar distancias con el puntero.

Juan Aurich descansa en esta fecha 13 de la Liga 2, pero estará atento a lo que suceda en el partido entre Atlético Grau y Santos, ya que una victoria de los norteños, le permitirá al 'Ciclón' alanzar a los de Nazca, esto en razón de que sumarán tres puntos por Walk Over del partido que debía disputar ante el retirado Sport Victoria de Ica.

Sábado 7 de setiembre

Los Caimanes vs Alianza Atlético (13:00 horas locales)
Estadio César Flores Marigorda de Lambayeque

Domingo 8 de setiembre

Atlético Grau vs Santos (13:00 horas locales)
Estadio Municipal de Bernal

Cienciano vs Cultural Santa Rosa (15:00 horas locales)
Estadio Túpac Amaru de Sicuani

Sport Loreto vs Deportivo Coopsol (15:00 horas locales)
Estadio Aliardo soria de Pucallpa

Unión Huaral vs Comerciantes Unidos (15:30 horas locales)
Estadio Julio Lores Colán de Huaral