Liga 2

liga 2: ¿Qué partidos se jugarán por la tercera fecha?

El próximo fin de semana se estará disputando la tercera fecha de la Liga 2 del Fútbol Peruano.

Actualización
Liga 2. Foto: Facebook
Liga 2. Foto: Facebook

El próximo fin de semana se estará disputando la tercera fecha de la Liga 2 del Fútbol Peruano.

Si bien aún no se ha dado a conocer la programación de partidos de la tercera fecha de la Liga 2, sí se sabe qué encuentros se disputarán el fin de semana, destacándose el enfrentamiento entre los conjuntos de Unión Huaral vs Alianza Atlético.

Tanto huaralinos como churres salieron vencedores en la última jornada del mencionado torneo de ascenso. El equipo del 'Pelícano' venció a domicilio a Comerciantes Unidos por 1 a 0, mientras que los sullaneros doblegaron como locales a Los Caimanes por 3 a 0.

Como coincidencia, tanto Unión Huaral como Alianza Atlético, tienen solo dos partidos disputados al no haber debutado en la primera jornada por problemas económicos que atravesaban sus rivales.

Otro partido de la tercera fecha de la Liga 2 será el rivalicen en Chiclayo el Juan Aurich ante el Santos de Nazca. El 'Ciclón' es un candidato al ascenso, mientras que los del sur son los líderes del torneo al haber ganado sus dos primeros encuentros.

Otro choque que genera gran atención es el que pondrá frente a frente al Atlético Grau contra Deportivo Coopsol. El equipo piurano buscará levantar cabeza en Bernal ante un rival que siempre es de cuidado y que llega motivado tras su último triunfo contra Sport Loreto.

En el Cusco tendrá lugar un duelo de altura, dado que Cienciano recibirá en el estadio Garcilaso de la Vega la visita del Comerciantes Unidos, que tratará de levantar cabeza luego de su caída como local ante Unión Huaral.

Ya completarán la tercera fecha de la Liga 2, los partido en Ica entre Sport Victoria vs Los Caimanes y también el choque en la selva peruana entre Sport Loreto vs Cultural Santa Rosa....