Actualización: Jue, 19 / Mar / 2020 10:25 am
Futbolperuano.com Lima Jue, 19 / Mar / 2020 10:17 am

Liga 2: jugadores de Pirata FC se las ingenian para entrenar

Los jugadores de Pirata FC se vienen preparando para lo que será el inicio de la Liga 2.

SIGUENOS EN:

Google News
Pirata FC. Foto: Facebook
Pirata FC. Foto: Facebook

Con todo el país en estado de emergencia, los clubes profesionales se han visto obligado a paralizar sus trabajos, esto con la finalidad de acatar con lo dictaminado por el gobierno y así poder frenar con la propagación del coronavirus.

En tal sentido, los clubes de la Liga 2 también debieron interrumpir sus trabajos de pretemporada, entre ellos la escuadra de Pirata FC, que desde hacía algunas semanas había empezado sus entrenamientos con miras al inicio de la campaña 2020.

El entrenador del cuadro lambayecano, Carlos Cortijo, al no poder trabajar en persona con sus dirigidos, les dejó una serie de planes de entrenamiento a desarrollar para que no pierdan su condición física. Justamente, el director técnico compartió las acciones que vienen haciendo sus dirigidos.

Es así, que se pudo observar a los jugadores de Pirata FC trabajando cada uno por su cuenta. Realizan trabajos físicos y de resistencia en sus respectivos hogares, esto para no ver muy mermada su preparación de cara al reinicio de los trabajos.

Hay que recordar, que el estado de emergencia en el Perú finalizará el 30 de marzo y luego de ello se espera que los distintos clubes profesionales puedan volver a trabajar. El inicio de la Liga 2 está previsto para el mes de mayo; el mencionado torneo de ascenso solo darpa un boleto para la Liga 1 del 2021.

 

SIGUENOS EN:

Google News