Liga 2

Liga 2: ¿Juan Aurich de Chiclayo será vendido?

El presidente de Juan Aurich, César Alva, habló respecto a una posible venta del club. ¿Qué dijo exactamente?

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de Juan Aurich, César Alva, habló respecto a una posible venta del club. ¿Qué dijo exactamente?

La noticia sobre la venta de Sporting Cristal fue algo que sorprendido a propios y extraño, no solo por el cambio de dueño sino también por lo rápido que pareció ser hecha la operación. Sin embargo, el cuadro ‘celeste’ no sería el único club en pasar por algo así pues Juan Aurich estaría en el mismo camino. 

Juan Aurich está en ese proceso de venta, estamos buscando los accionistas que van a entrar al club. Ahorita tengo un financiamiento de un empresario mexicano-americano, seguramente hay otros interesados, seguimos en la búsqueda. (...) Así como Cristal ha vendido su marca, nosotros también vendemos un nombre, una marca que tiene prestigio”, reveló el mandamás de la institución, César Alva, en conversación con Radio Ovación. 

De esta manera, el alto directivo del conjunto chiclayano abre la posibilidad de que Juan Aurich pude ser adquirida y llevada por nuevos dueños. Aunque el proyecto parece todavía lejos, lo cierto es que la idea de concretarlo, por el momento, es una opción. 

El presidente del ‘Ciclón del Norte’ también fue consultado por el presente futbolístico del club luego de que lograran alcanzar el primer lugar de la Liga 2 lo cual les daría la oportunidad de regresar a Primer División en la próxima temporada.

“Estar en primer lugar de la Liga 2 es bastante halagador, pero es relativo. Lo más importante es mantener el nivel y nuestro juego. Los jugadores y el comando técnico están enfocados en ganar todo lo que viene”, continuó con sus declaraciones César Alva en el mencionado medio radial.