Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Liga 2: Juan Aurich de Chiclayo contrató a sus tres arqueros para la segunda división

Juan Aurich comienza a reforzarse con miras a lo que será el inicio de la Liga 2.

Juan Aurich de Chiclayo. Foto: Facebook Club Juan Aurich
Juan Aurich de Chiclayo. Foto: Facebook Club Juan Aurich

Juan Aurich comienza a reforzarse con miras a lo que será el inicio de la Liga 2.

Luego de dos años seguidos en los que ha estado bastante cerca de lograr el ascenso, Juan Aurich de Chiclayo quiere sacarse el clavo en este 2021 y para ello viene fortaleciendo su plantilla de la mejor manera para participar en la Liga 2.

En ese sentido, el equipo norteño ha comenzado de atrás para adelante y ya tiene cubierto el puesto de arquero con la contratación de tres guardametas. Los nuevos cuidavallas del 'ciclón' son Víctor Ulloa, Ismael Quispe y Jorge Stucci.

Ulloa ha sido el último en firmar por Juan Aurich; llegó procedente de Comerciantes Unidos y para muchos es quien tiene la primera opción para ser titular. "Llego a un club grande con mucha historia . Vengo a dar lo mejor de mi para lograr el ascenso este año. Me anima ser parte de una institución con la trayectora de Aurich", señaló el golero al programa Contraataque.

El equipo chiclayano sigue siendo dirigido por José Soto, quien continúa analizando la llegada de más jugadores a su plantilla. su objetivo es tener una plantilla numerosa que le permita encarar sin problemas toda la Liga 2.

El torneo de segunda división debe empezar la segunda semana de mayo y se encuentra a la espera de que que oficialicen su calendario, así como también la confirmación de si se jugará en Lima o de forma descentralizada.