Liga 2

Fecha y hora del sorteo del fixture de la Liga 2

El sorteo del fixture de la Liga 2 se realizará en el Auditorio de la Federación Peruana de Fútbol.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El sorteo del fixture de la Liga 2 se realizará en el Auditorio de la Federación Peruana de Fútbol.
 

¡Luz verde! Después de varias semanas de incertidumbre, la Liga 2 emitió un comunicado y confirmó que el próximo miércoles (10 de abril) se realizará el sorteo del torneo de Segunda División en el Auditorio de la Federación Peruana de Fútbol desde las 12:00 horas de Perú (17:00 horas GMT).

Es preciso recordar que hace unos días se confirmó la presencia de once equipos para esta temporada del torneo de ascenso. Entre los más destacados se encuentran: Cienciano (Cusco), Alianza Atlético de Sullana (Piura), Atlético Grau (Piura), Juan Aurich (Chiclayo) y Unión Huaral (Huaral).

El certamen también contará con la presencia de Comerciantes Unidos (Cutervo), Deportivo Coopsol (Lima), Los Caimanes (Puerto Eten), Santa Rosa (Andahuaylas), Sport Loreto (Pucallpa), Santos FC (Nazca). Todos estos equipos conocerán este miércoles su camino rumbo a Primera División.

Sin embargo, hace unos días el club Sport Victoria también confirmó su presencia en la Liga 2 del fútbol peruano. El cuadro iqueño indicó que recibió la mayoría de votos a favor en una asamblea realizada con los once equipos participantes. Esta noticia será confirmada este miércoles en el sorteo.  

"Hacemos de conocimiento que el día de ayer en asamblea confirmada por los clubes participantes de la Liga 2, se sometió a votación la participación de nuestro club donde los presidentes de todos los clubes en su totalidad APROBARON LA PARTICIPACIÓN DEL DECANO DEL FÚTBOL Iqueño. Y es confirmada nuestra presencia en el campeonato 2019. Siendo Ica nuestra sede principal y en los próximos días se dará a conocer el itinerario del club antes del inicio del campeonato, donde les aseguramos que el equipo entrenará en Ica y recuperará la identidad perdida por muchos años", indicaron en el Facebook oficial del club.

@Liga1Movistar

Comunicado #Liga2. ? pic....

Ver tweet completo