Liga 2

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Liga 2: resultados de la Fecha 1 de la Segunda División del fútbol peruano

Conoce cómo se desarrolló cada uno de los partidos de la fecha 1 de la Liga 2 del fútbol peruano.

Actualización
Todos los resultados de la fecha 1 de la Liga 2. Foto: Facebook Unión Huaral
Todos los resultados de la fecha 1 de la Liga 2. Foto: Facebook Unión Huaral

Conoce cómo se desarrolló cada uno de los partidos de la fecha 1 de la Liga 2 del fútbol peruano.

La Liga 2 del fútbol peruano ya tiene fecha de inicio. La primera jornada está programada para los días 27 y 28 de octubre en los recintos deportivos de San Marcos y Videna FPF, donde la disputa será intensa semana a semana para conocer al nuevo inquilino de la Liga 1.

Clubes muy históricos se hacen presente en este certamen como Unión Huaral, Juan Aurich, Coopsol, Alianza Atlético, entre otros. 10 equipos en la lucha por el título de este torneo para así ser el único club en ascender esta temporada 2020.

Muchos clubes se han reforzado con jugadores de la Liga 1 y otros retornan al balompié nacional como Johan Sotil para Unión Huaral. Queda claro que es un torneo sin antecedentes y con mucha incertidumbre por lo que pueda proponer cada escuadra. Ya se verá qué desempeño tienen cada uno de los clubes y así ir determinando qué equipo se muestra más consolidado para hacerse con el título de la Liga 2.

Programación Fecha 1 - Liga 2:

Martes 27 de octubre

  • Santa Rosa 0-1 Santos FC

El conjunto de Santos de Nazca, debutó en la Liga 2 con un trabajado triunfo sobre Cultural Santa Rosa de Andahuaylas, al que logró doblegar 1 a 0 con una anotación de Argüello en la parte complementaria.

  • Sport Chavelines 1-0 Unión Comercio 

Sport Chavelines, uno de los firmes candidatos a ganar la Liga 2, derrotó a Unión Comercio por 1 a 0. El único gol lo marcó el atacante Christian Adrianzén.

  • Unión Huaral 1-3 Juan Aurich

Juan Aurich logró dar el primer paso en su debut, tras vencer este martes por 3-1 a Unión Huaral. El 'Ciclón' supo dar vuelta a la situación adversa y con doblete de Alejandro Ramírez (48' y 62'), y Marcelo Zamora (31') se llevaron los tres puntos. Adelantó para el 'Pelícano', Diego Carabaño a los siete minutos.

Miércoles 28 de octubre

  • Pirata FC 2-0 Comerciantes Unidos

Pirata FC venció 2-0 a Comerciantes Unidos y dio un gran paso para su objetivo en la Liga 2. El elenco de Lambayeque contó con la cuota goleadora de Wilmer Aguirre, quien con un doblete le dio sus primeros tres puntos al cuadro de Pirata FC en la Videna.

  • Alianza Atlético 2-0 Coopsol 

Alianza Atlético cerró la primera fecha de la Liga 2, con un triunfo claro sobre Deportivo Coopsol en Videna de la FPF. Los goles del cuadro 'churre' fueron marcados por Víctor Perlaza (56') y Cristhian Vargas (86').

 

¡Solo uno alcanzará la gl...

Ver tweet completo