Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Liga 2: el plan del técnico de Carlos Stein para recuperar a Jean Deza

Jean Deza es uno de los jugadores que tiene a su disposición Carlos Stein. Su cuerpo técnico ya piensa como integrar al jugador con el equipo.

Jean Deza jugará la Liga 2 con el Carlos Stein. Foto: Twitter
Jean Deza jugará la Liga 2 con el Carlos Stein. Foto: Twitter

Jean Deza es uno de los jugadores que tiene a su disposición Carlos Stein. Su cuerpo técnico ya piensa como integrar al jugador con el equipo.

Jean Deza es uno de los jugadores más polémicos que hay en el fútbol peruano. El jugador pertence ahora al club Carlos Stein, que decidió suspenderlo por haber roto los protocolo de bioseguridad contra el coronavirus.

Sin embargo, el entrenador de los carlistas, el argentino Miguel Ángel Zahzú, tiene en mente todo un plan para recuperar el delantero y así explotar sus condiciones en la Liga 2, torneo que pretende ganar para volver a la primera división.

"Yo he tenido en toda mi carrera casos parecidos. Empecé hace 20 años y en los 20 clubes que estuve me ha tocado situaciones así. Tiene que haber una corrección", señaló el estratega de Carlos Stein al programa Contraataque.

Miguel Ángel Zahzú reconoció que Jean Deza contará con una nueva oportunidad en el equipo. "Aún no he conversado con el futbolista sobre el tema, pero sí lo he hecho con la directiva y me han dado la libertad de tomar una decisión, y les pedí una oportunidad", indicó.

Según el entrenador de Carlos Stein, los problemas de Jean Deza van más allá del tema disciplinario. "Es un chico muy amistoso, necesita contención, futbolisticamente muestra lo que es en cada entrenamiento. Cuando no está dentro del campo de juego, considero que le llegan pensamientos tristes, pienso yo", manifestó.

"No soy nadie para evaluar lo que a él le pasa, pero tiene un lado débil, quizá hay un trasfondo. Yo soy de la idea que hay que intentarlo hasta donde se pueda. Los jóvenes siempre cometen errores y hay que estar ahí conteniéndolos. Hay que  recordar que detrás de ellos hay un ser humano", acotó el argentino.

"No  juzgaré su pasado. Lo que hay que hacer no va por una cachetada sino por una palmada, hay que arroparlo. Esto va a ser un punto de partida para el destape en su carrera o para la  partida a su casa", continuó Miguel Ángel Zahzú.