Actualización: Jue, 05 / Mar / 2020 11:37 am
Futbolperuano.com Lima Jue, 05 / Mar / 2020 11:25 am

Liga 2: Cultural Santa Rosa de Andahuaylas oficializó 8 refuerzos para la segunda división

El club Cultural Santa Rosa se viene alistando para lo que será la Liga 2. El representativo de Andahuaylas sueña con lograr el ascenso.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras una temporada 2019 bastante irregular, el club Cultural Santa Rosa de Andahuaylas se viene alistando para encarar la Liga 2 del 2020, con el firma propósito de ser protaagonista y así luchar por el ansiado ascenso a la primera división.

El elenco andahuaylino ha hecho oficial llegada de hasta ocho nuevos jugadores, con los que espera su plantel gane protagonismo en la venidera segunda división. Los nuevos integrantes del cuadro policial son  Óscar Bogado, José Zurita, Juan Asca, Andru Liñán y Javier Asenjo.

Asimismo, también se incoporaron al Cultural Santa Rosa el volante Bryan Hermoza, quien tuvo un paso por el Real Garcilaso, así como también el portero Mauricio Mafla y el defensa Pablo Peña.

Y así como también llegaron nuevos jugadores al representativo andahuaylino, también renovaron contrato a aquellos elementos de mejor desempeño el año pasado, tal es el caso de Diego del Castillo, Sergio Peine y el experimentado delantero brasileño Ronaille Calheira.

En los próximos días se espera que el Cultural Santa Rosa oficialice no solo a nuevos jugadores, sino también que su dirigencia de a conocer al encargado de dirigir al equipo, tomando en cuenta que en la temporada pasada hubo muchos cambios en la dirección técnica, lo que pudo reflejar con magros resultados que esperan evitarlos en este 2020.

SIGUENOS EN:

Google News