Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Liga 2: Cultural Santa Rosa anunció tres fichajes extranjeros más para la temporada

Cultural Santa Rosa sigue armando su plantilla para este 2021.

Cultural Santa Rosa se sigue armando para esta Liga 2. Foto: Facebook Cultural Santa Rosa
Cultural Santa Rosa se sigue armando para esta Liga 2. Foto: Facebook Cultural Santa Rosa

Cultural Santa Rosa sigue armando su plantilla para este 2021.

¡Con todo! Cultural Santa Rosa de Andahuaylas se las trae de cara al inicio de la Liga 2 de este 2021 y es que este fin de semana anunció por todo lo alto la contratación de tres experimentados extranjeros para la presente temporada, donde buscará la gloria por el ascenso.

En esa línea a través de sus redes sociales oficiales, el primero en recibir la bienvenida fue el portero uruguayo, Javier Irazún, quien llega procedente del Olmedo de Ecuador y que esta vez estará bajo los tres palos 'policiales'.

"¡La muralla charrúa! Damos la bienvenida a Javier Irazún, arquero uruguayo proveniente del fútbol de primera división de Ecuador. El portero uruguayo promete dejar todo en la cancha para defender la portería de nuestro querido club. Bienvenido Guerrero", se lee en las redes del club.

Con un CV interesante, el portero de 34 años llega del fútbol ecuatoriano, aunque también hizo lo propio en Racing Club de Montevideo, Sud América, Tacuarembó, Danubio, Fénix de Uruguay  y Comunicaciones de Guatemala. En la mayor de sus experiencias fue en su país.

Asimismo, también fueron anunciados Jhon Tapia, defensa colombiano que militó en el 2020 en Comerciantes Unidos. Finalmente y no menos importante, el zaguero 'charrúa' Martín Díaz, llegado del Racing Club de Montevideo.

De esta manera, Cultural Santa Rosa aseguró a sus cuatro extranjeros, teniendo en cuenta que a los antes mencionados se les une el atacante colombiano Kevin Serna.

El cuadro de Andahuaylas tiene hasta el momento 10 contrataciones para esta Liga 2, teniendo cuenta que a los cuatro extranjeros también se encuentran los nacionales: Daniel Chávez, Anderson Cueto, Miguel Ramírez, Diego Encinas Exar Rosales y Junior Ponce.