Futbolperuano.com Lima Lunes, 19 / Oct / 2020

Liga 2: Comerciantes Unidos de Cutervo suma 3 nuevos refuerzos para la Segunda Divisón 2020

Comerciantes Unidos ha seguido reforzando su plantilla de cara a lo que será el inicio de la Liga 2.

SIGUENOS EN:

Google News
Comerciantes Unidos sueña con el ascenso a la Liga 1. Foto: Facebook Club Comerciantes Unidos
Comerciantes Unidos sueña con el ascenso a la Liga 1. Foto: Facebook Club Comerciantes Unidos

Si bien ya contaba con una plantilla ciertamente numerosa, la directiva del club Comerciantes Unidos creyó conveniente incorporar a sus filas a tres nuevos jugadores para afrontar sin problemas la venidera Liga 2.

Es así, que la institución de la ciudad de Cutervo hizo oficial la llegada de los futbolistas Danny Peralta, Evany Machahuay y Kevin Peña, quienes de inmediato se pusieron bajo las órdenes del entrenador Carlos Díaz.

Sobre los nuevos jugadores del Comerciantes Unidos se puede señalar que Peralta es un delantero norteño que ha defendido las casaquillas de clubes como Juan Aurich y Carlos Stein. En tanto que Machahuay ha tenido recorrido en instituciones de la selva peruana, como Unión Comercio; mientras que Peña ha pertenecido a Deportivo Municipal

Las 'Águilas Cutervinas' confían que su plantilla está lista para dar la sorpresa en la Liga 2 y hacerle frente a aquellos clubes con el rótulo de favorito, tal es el caso de Juan Aurich, Alianza Atlético y el Deportivo Coopsol.

Hay que recordar, que el inicio de la Liga 2 está programado para el 27 de octubre. El torneo se jugará íntegramente en la ciudad de Lima y solo otorgará un boleto a la primera división del año 2021.

Robert Luna - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News