Liga 2

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Liga 2: Alfonso Ugarte anunció dos nuevos refuerzos de cara a la temporada 2023

Alfonso Ugarte ya inició con los trabajos de pretemporada pensando en la Liga 2 2023.
 

Foto: Facebook Alfonso Ugarte
Foto: Facebook Alfonso Ugarte

Alfonso Ugarte ya inició con los trabajos de pretemporada pensando en la Liga 2 2023.
 

El Alfonso Ugarte de Puno continúa reforzando su plantel para lo que será su participación en la Liga 2 del fútbol peruano. En esta oportunidad, el equipo dirigido por Gustavo Roverano decidió reforzar el sector defensivo con la contratación de Hairo Timaná y el ataque con el delantero Brando Paladines.

El Alfonso Ugarte ha decidido apostar por el joven defensor Hairo Timaná, jugador de 22 años natural de Piura y formado en Pirata FC. El joven defensor pasó por las filas de ADT, en donde militó desde mayo del 2021 hasta enero del 2022, cuando volvió a Pirata por 6 meses hasta que quedó libre. 

Como jugador libre, Timaná pudo firmar por el Colón C-3 de la segunda división del fútbol de Panamá por el resto del 2022. Si bien es cierto se anunció su incorporación a Deportivo Garcilaso a inicios de temporada, Timaná partió rumbo a Puno con la intención de sumar minutos en el equipo dirigido por Roverano.

La otra contratación del equipo de la ‘Franja Cruzada’ es Brando Paladines, joven delantero de 19 años que tuvo un breve paso por Atlético Grau de Piura en la temporada 2022 y que llega A ‘Los Altiplánicos’ por toda la presente temporada. Con camiseta de Grau Paladines disputó 5 partidos en el apertura 2022 y tan solo uno en el clausura.