Liga 2

Liga 2: jugadores de Juan Aurich piden pago de sueldos atrasados

Tras quedar a un paso de lograr el ascenso a la Liga 1, los jugadores de Juan Aurich se enfrentan a otro ‘duro rival’: las deudas.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras quedar a un paso de lograr el ascenso a la Liga 1, los jugadores de Juan Aurich se enfrentan a otro ‘duro rival’: las deudas.

No podrán terminar de buena manera el 2019. Hace varias semanas pudo ser uno de los momentos más importantes para Juan Aurich pues se encontraba peleando por su ascenso en las semifinales de la Liga 2 ante Atlético Grau. Sin embargo, no solo quedó eliminado de la competencia sino que ahora se enfrenta a un ‘rival’ mucho más complicado: las deudas.

Según un informe recogido por el espacio deportivo ‘Programa Contraataque’, diversos integrantes del plantel chiclayano han denunciado que los directivos no cumplen con abonarles sus sueldos de los meses de marzo, abril, noviembre y parte de diciembre.

No nos cumplieron los sueldos arreglados de palabra por los meses de marzo y abril y tampoco noviembre y parte de diciembre. Lo peor es que nos contestan el celular y no nos dan alguna respuesta de solución. Lo mismo está pasando con los trabajadores del club. Es una situación lamentable. Ya vieron que prometieron ayudar pero sólo fue un momento fugaz. No nos merecemos esto”, se lee en el post compartido que recogió las declaraciones de los jugadores.

Sin duda, es un reclamo más que justo por parte de todos los integrantes del club, futbolistas y trabajadores, sobre todo teniendo en cuenta los gastos y pagos que deben hacer por estas fechas. Los directivos no se han pronunciado hasta el momento, pero se espera alguna clase de solución para tan complicada situación.

Recordemos que Juan Aurich deberá afrontar la próxima temporada un nuevo campeonato en la Liga 2 donde intentarán ahora sí lograr su ansiado ascenso. Sin embargo, con estos problemas económicos es difícil pensar que se pueda armar un comando técnico y plantel competitivo para soñar con volver a la Primera División.

ABANDONADOS Según comentaron integrantes...

Ver publicación completa