Liga 2

Juan Aurich refuerza su defensa con exjugador de Mannucci

Juan Aurich quiere seguir prendido de los primeros lugares de la Liga 2 y para ello su dirigencia ha creído conveniente reforzar su defensa.

Actualización
Juan Aurich. Foto: Facebook
Juan Aurich. Foto: Facebook

Juan Aurich quiere seguir prendido de los primeros lugares de la Liga 2 y para ello su dirigencia ha creído conveniente reforzar su defensa.

Ya culminada la primera rueda de la Liga 2, el club Juan Aurich se ubica en la quinta posición con 20 puntos, a solo tres unidades del líder Santos de Nazca. Su dirigencia quiere que el equipo sea más protagonista y para ello, refuerza varias de sus líneas, entre ellas su defensa, motivo por el cual llegó a un acuerdo con el jugador Jair Toledo, quien en el primer semestre de este 2019 defendió los colores del Carlos Mannucci.

El nuevo zaguero del 'Ciclón' tiene 23 años y disputó dos encuentros en la Liga 1. Entre las condiciones que se le resalta es el buen juego aéreo y su capacidad de anticipo, cualidades que se espera ayuden al equipo chiclayano a ser más sólido en el torneo de ascenso.

Este fin de semana el Juan Aurich tiene un duelo clave en sus aspiraciones por seguir luchando el título de la Liga 2, ya que recibe este sábado en la ciudad de Lambayeque al Atlético Grau de Piura que marcha segundo en la clasificación general del campeonato.

El debut de Jair Toledo para este partido, dependerá únicamente del técnico José Soto, quien en los trabajos de la semana verá si es posible contar con su flamante refuerzo ante los piuranos, o decide darle más días de entrenamiento para que debute de la mejor forma posible en la Liga 2.

¡GRACIAS Y ÉXITOS, JAIR! ??? Nuestra gra...

Ver publicación completa