Liga 2

Juan Aurich recibirá inversión mexicana para lograr ascenso

Empresario mexicano se convirtió en el nuevo inversionista de Juan Aurich que busca el ascenso a la Liga 1

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Empresario mexicano se convirtió en el nuevo inversionista de Juan Aurich que busca el ascenso a la Liga 1

¡Buenas nuevas en Chiclayo! Se ha dado a conocer que en la mañana del último viernes un nuevo dirigente del Juan Aurich de Chiclayo trajo la ‘buena nueva’ para los trabajadores y jugadores del ‘Ciclón’, pues como se sabe en los últimos meses el plantel ha sufrido bastante por las deudas que mantiene. 

Tras finalizar la práctica de la mañana el dirigente se ubicó al centro del campo junto a los jugadores acompañados del asesor administrativo William Pichling y el gerente deportivo Fernando García

Como era de esperarse el flamante dirigente era el nuevo inversionista, y aunque se trató de mantener el tema con muchísimo hermetismo trascendió que el nombre de este personaje sería José Martínez y su nacionalidad es mexicana.

Sin embargo, eso no habría sido todo pues allegados a los negocios de William Pichling (asesor administrativo de Juan Aurich) desde hace varios años contaron que junto a otros empresarios están apostando por el fútbol del ‘Ciclón’ y su vuelta la máxima división del fútbol peruano. 

Cabe resaltar que el presidente del club, César Alva, evitó dar mayores detalles sobre la negociación que se viene dando, pero afirmo que ha llegado a un buen acuerdo con el inversionista en pro del cuadro chiclayano, se espera que con ello se salden deudas pendientes e inicien la Liga 2 de la mejor manera.

Por otro lado, en su debut por la flamante, Liga 2 del fútbol peruano Juan Aurich se medirá de visita frente al Atlético Grau de Piura, en un duelo que promete entre dos históricos del fútbol peruano.