Futbolperuano.com Lima Martes, 03 / Dic / 2019

Juan Aurich presentará un “recurso de queja” por el partido ante Atlético Grau

Alberto Alva, delegado de Juan Aurich, confirmó su reclamo por el partido ante Atlético Grau. 
 

SIGUENOS EN:

Google News
Juan Aurich. Foto: Facebook
Juan Aurich. Foto: Facebook

Alberto Alva, delegado de Juan Aurich, confirmó que presentarán un “recurso de queja” tras lo sucedido en la previa del duelo ante Atlético Grau por las semifinales de la Liga 2. El directivo chiclayano reconoció que su reclamo no cambiará en nada el resultado del partido, pero que servirá como precedente. 

"Nos suspendieron a Renato Sandoval y otro titular más. Grau pasó por lo mismo, pero a ellos le borraron las tarjetas amarillas. El boletín que le mandan, les permite jugar y a nosotros no. Vamos a presentar un recurso de queja sobre la situación que pasó en el partido contra Grau", indicó Alva en Ovación. 

El dirigente de Juan Aurich también confirmó que su pedido no alterará el resultado del juego. "Somos conscientes que lo que ha sucedido no está tipificado como para exigir que anulen el partido o nos den puntos. El fin de nuestro reclamo es para que quede como un precedente", agregó. 

Alva volvió a referirse al tema y reconoció que le pareció injusto la suspensión de sus jugadores. "El tema de la transparencia es importante. A título personal me pareció injusto, porque el trato es diferente. Lamentablemente no se logró el objetivo por temas extra futbolísticos, que en la propia cancha", puntualizó. 

Por otro lado, el representante del cuadro chiclayano mostró su disconformidad con el actuar de la Liga 2. "El partido fue un poco raro, porque nos cambiaron de localía cuando no había razón tan sólida. Hay cosas que no nos han gustado y no solo por el partido contra Grau, sino en otros duelos. Parecía que ciertas personas no querían que Aurich vuelva a Primera".

Finalmente, confirmó que "el fin de semana vamos a tener una reunión para ver la situación del Aurich. De nada sirve endeudarse. Este año hubo mucha expectativa, porque hubo tres posibilidades de subir a la Liga 1, a cambio el próximo año solo uno subirá. Entonces, eso se hace muy difícil. El Grupo volvió apoyar en la última parte del campeonato, pero no sabemos si continuarán respaldando al club".
 

SIGUENOS EN:

Google News