Liga 2

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Futbolistas de Coopsol y la ilusión de ganar en el Día del Padre frente a Deportivo Municipal

Deportivo Coopsol tendrá un importante duelo ante Municipal este domingo 16 de junio en el Día del Padre.

Coopsol. Foto: Facebook Club Deportivo Coopsol
Coopsol. Foto: Facebook Club Deportivo Coopsol

Deportivo Coopsol tendrá un importante duelo ante Municipal este domingo 16 de junio en el Día del Padre.

Un partido trascendental e importante es el que jugará el Deportivo Coopsol este domingo 16 de junio desde las 15:30 horas (hora peruana) en el estadio Facundo Ramírez de Ventanilla, cuando se enfrente al Deportivo Municipal por la jornada 12 del Grupo Sur de la Liga 2 2024.

Tres jugadores han prometido dejar la vida en la cancha, golpearse el pecho y dedicarle el partido a sus padres en su día. Fabriccio Butrón, Fabrizio Mezarina y Rodrigo Chinga le pondrán mucho temple en cada jugada y jugar con la raza que los caracteriza, tal cual lo hicieron hace unos días en Iquitos.

"Como todos los partidos, salimos en busca de los 3 puntos, si bien es cierto tenemos unas cuantas bajas por las expulsiones del partido pasado y suspensiones, saldremos con todo y daremos lo mejor para sacar un buen resultado", señaló el volante Fabrizio Mezarina.

"Será una linda oportunidad para seguir con la racha positiva y continuar sumando. Sabemos que contamos con algunas bajas, pero estamos preparados para competir y ganar con lo que tenemos. Este partido será diferente, jugar contra Dep Municipal en el Día del Padre no se da todos los fines de semana, queremos darle una alegría extra a nuestros ‘viejos’", mencionó Fabriccio Butrón.

Finalmente, Rodrigo Chinga dijo: "No pude jugar el último partido en Iquitos debido a una expulsión en la fecha anterior, pero la verdad que rescato el gran desempeño de todo el grupo porque logramos sacar un punto que iba a ser difícil en esa plaza", inició. 

“El equipo viene mejorando, entendiendo poco a poco la idea del profe (Valiente) que por cierto no tiene mucho tiempo con el grupo, pero nos estamos acoplando y bien. Anímicamente estamos 10 puntos y lo vamos a demostrar ante Municipal, un gran rival. Si bien es cierto tenemos muchas bajas, pero los que jugarán dejarán la vida por Coopsol", cerró el atacante.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com