Liga 2

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Freddy Ames sobre la victoria ante Universitario: "Quedó demostrado que no hay mucha diferencia entre la Liga 1 y Liga 2"

Freddy Ames, presidente de Deportivo Coopsol, resaltó la victoria ante Universitario el último fin de semana.

Deportivo Coopsol venció 1-0 a Universitario. Foto: Twitter @Dep_Coopsol
Deportivo Coopsol venció 1-0 a Universitario. Foto: Twitter @Dep_Coopsol

Freddy Ames, presidente de Deportivo Coopsol, resaltó la victoria ante Universitario el último fin de semana.

El último sábado Deportivo Coopsol logró su pase a los octavos de final de la Copa Bicentenario 2021 tras haber vencido por 1-0 a Universitario de Deportes en el Estadio San Marcos. El cuadro de Chancay, como en el 2019, dejó fuera a los de Ate y tendrá la oportunidad de seguir en la consigna de alzarse con el trofeo ganador, y obtener el boleto a la Copa Sudamericana 2022.

Al respecto, el presidente del 'Submarino Amarillo', Freddy Ames, mostró su orgullo por haber dejado en el camino a la 'U' pero entiende que toda la concentración de ahí en más es ante Sport Chavelines.

"Nuestro equipo estuvo mucho mejor. Quiero felicitar al comando técnico y a los jugadores, que estuvieron muy bien y que nos permite seguir en la Copa Bicentenario. Ahora, el club se está preparando para el partido ante el Sport Chavelines", dijo Ames en conversación con 'Radio Ovación'.

Asimismo, el titular de Deportivo Coopsol sostuvo que no existen diferencias entre los clubes de Liga 1 y Liga 2, y que hoy más que nunca queda claro que los clubes de Segunda saben plantarse a la altura.

"Si bien es cierto en el Perú existen dos divisiones, pero está demostrando que en la Liga 2 hay buenos equipos, que pueden enfrentarse a clubes de la Liga 1. No hay mucha diferencia y quedó demostrado ahora. Los recursos de la televisión deberían ser mejor repartidos", concluyó.