Liga 2

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

FPF investigará presunto amaño en la semifinal de la Liga 2 entre Alianza Atlético y Sport Chavelines

Alianza Atlético y Sport Chavelines afrontaron una de las llaves de semifinales de la Liga 2 del fútbol peruano.

Actualización
Alianza Atlético venció 4-2 a Chavelines. Foto: Prensa FPF
Alianza Atlético venció 4-2 a Chavelines. Foto: Prensa FPF

Alianza Atlético y Sport Chavelines afrontaron una de las llaves de semifinales de la Liga 2 del fútbol peruano.

Luego de conocerse el nuevo inquilino de la Liga 1, una cuenta anónima en redes sociales ha hecho viral un video de una conversación de Whatsapp en la que se presume un supuesto amaño del partido entre Sport Chavelines y Alianza Atlético por las semifinales de la Liga 2.

Los personajes que aparecen en este chat son uno apodado "El Chino Adidas" y, aparentemente, el juez del partido Miguel Santiváñez. Todo hace indicar que esto estaba coordinado junto con una casa de apuestas para que se cobre un penal a favor del elenco de Sullana.

Esta información ha llegado a la Federación Peruana de Fútbol (FPF), quien ha tomado la decisión de hacer las investigaciones respectivas para aclarar este tema que deja por los suelos el fútbol peruano.

Una de las personas que ha hecho crecer este rumor sobre supuesto amaño del duelo entre Chavelines y Alianza Atlético es el presidente del Deportivo Coopsol, Freddy Ames. El mandamás del club en mención anunció en redes sociales que tienen en su poder ciertos audios que podrías comprometer al árbitro responsable en este acuerdo para favorecer a un club.

Ya se verá qué decisión toma la FPF con esta información que comienza a ventilarse, el cual deja manchado el título de Alianza Atlético de Sullana en la Liga 2.

@Curiosi36146128

BOCHORNOSO EPISODIO EN EL...

Ver tweet completo

 

@Freddy_Ames

Tenemos en nuestro poder ...

Ver tweet completo

 

TAGS: Liga 2

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com