Liga 2

Enzo Borges dejó Comerciantes Unidos y llegó a Cerro Largo de Uruguay

El delantero uruguayo Enzo Borges, que disputó la Liga 2 con Comerciantes Unidos, es nuevo refuerzo de Cerro Largo de su país.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El delantero uruguayo Enzo Borges, que disputó la Liga 2 con Comerciantes Unidos, es nuevo refuerzo de Cerro Largo de su país.

Retorna a casa. Luego de algunas temporadas fuera de su país, Enzo Borges concretó su regreso a Cerro Largo de Uruguay para la campaña del 2020. El delantero ‘charrúa’ integró este año el plantel de Comerciantes Unidos con quien peleó la Liga 2 en su objetivo por ascender a la máxima categoría del fútbol peruano.

Borges ha tenido un amplio recorrido en su vida profesional fuera de país. En el 2015 llegó por primera vez a Perú para jugar por Comerciantes Unidos. Tras una temporada, decidió ‘mudarse’ a Defensor La Bocana (2016) para luego dar el salto a Juan Aurich en el año 2017.

Con el ‘Ciclón’ tampoco pudo mantenerse más allá de un año, por eso fue anunciado como refuerzo de Nacional de Potosí en el 2018, lugar en el que permaneció solo media temporada. Para la segunda de ese año retornó a Perú pero para defender los colores de Deportivo Coopsol. Y este año volvió a firmar por Comerciantes Unidos.

En el cuadro de Cutervo tuvo continuidad y anotó algunos goles importantes para meter a su equipo en los primeros lugares del torneo aunque no le alcanzó para marcar lograr el ascenso del equipo. Aún así, siempre se mostró como un jugador clave para Comerciantes.

Ahora, sin embargo, vuelve a tener la opción de regresar a su país y jugar por Cerro Largo, quien se quedaría sin su goleador Dos Santos luego de conocerse del interés de Universitario por contar con sus servicios para el próximo año.

Justamente, hace algunos días se confirmó que el Universitario de Deportes vs Cerro Largo se jugará el 18 de enero en la denominada ‘Noche Crema’. En el Monumental se dará a conocer al actual plantilla del club de Ate a todos sus hinchas.

#CerroLargo ??? Enzo Borg...

Ver tweet completo