Liga 2

Duilio Cisneros: “Habrá seis u ocho jugadores que se quedarán en la plantilla”

Este jueves se hizo oficial la llegada de Duilio Cisneros al banquillo de Cienciano. Por ello, en diálogo con Futbolperuano.com, el estratega incaico dio una entrevista sobre ahora su nuevo equipo. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Este jueves se hizo oficial la llegada de Duilio Cisneros al banquillo de Cienciano. Por ello, en diálogo con Futbolperuano.com, el estratega incaico dio una entrevista sobre ahora su nuevo equipo. 

El 2019 es un año donde Cienciano peleará por todo e intentará lograr el gran ascenso a la Primera División del Perú. Por ello, este jueves Cienciano hizo oficial la llegada de Duilio Cisneros como su nuevo DT, que tiene experiencia ya dirigiendo en equipos de Segunda División. Algo que en Cusco lo saben muy bien y anhelan el tan ansiado objetivo a fin de año.

Por ello, en diálogo con nuestros panelistas en el programa “Los Amonestados” por Futbolperuano.com, el nuevo técnico declaró sobre el nuevo Cienciano que prepara este 2019. Respecto a su llegada al cuadro cuzqueño, Cisneros dijo. “Ilusiona bastante, estamos llegando a trabajar al club Cienciano, que es el único equipo peruano en obtener un título internacional”.

Por su parte, como se dijo en líneas anteriores, el gran objetivo es el tan ansiado a ascenso, algo que resaltó mucho el nuevo DT, donde es preciso recordar que la Liga 2 iniciará a fines de marzo. “Este año solo hay un ascenso, nosotros tenemos preliminar trabajar el 11 de febrero con el inicio de pretemporada”, indicó.

Sobre las incorporaciones en el primer equipo y los jugadores que se van a quedar, el flamante técnico dijo. “Hay seis u ocho jugadores que ya están inscritos y estarán para el 2019. Asimismo, hay algunos jugadores que llevaré a Cienciano, básicamente con los que he trabajado desde hace ya un tiempo”. Dentro de la lista que baraja que se quedarán en Cusco son: Pedro Montesinos, Yuri Bazán, Rudy Palomino y Huancajina

Finalmente, el estratega incaico dijo que cuál es la meta para esta temporada: “Aquí no hay ninguno otro objetivo, que no sea ascender a Primera”. Y agregó. “Previamente también habrá la Copa Bicentenario, que nos proyectarnos a ganarla”.

Duilio Cisneros, flamante entrenador de ...

Ver publicación completa
@Club_Cienciano

?? #Noticias OFICIAL E...

Ver tweet completo