Liga 2

Duilio Cisneros se pronunció luego de ser cesado en Cienciano

Duilio Cisneros se convirtió en el segundo entrenador cesado de la Liga 2, tras dejar de pertencer a las filas de Cienciano.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Duilio Cisneros se convirtió en el segundo entrenador cesado de la Liga 2, tras dejar de pertencer a las filas de Cienciano.

Apenas han pasado cuatro fechas desde que se inició la denominada Liga 2 del fútbol peruano y ya han perdido su puesto dos entrenadores. El último fue Duilio Cisneros, quien hasta el último fin de semana estaba a cargo de Cienciano.

"Es lamentable que aquí en Perú no se respeten los procesos, pero uno como entrenador sabe que esto puede suceder y no queda más que aceptarlo. Me voy con la frente en alto y con la conciencia de no haber hecho nada malo", manifestó el entrenador nacional a Gol Perú.

Pese a lo manifestado, Duilio Cisneros no pudo evitar lanzar una crítica a la dirigencia de Cienciano. "En un inicio me dijeron que no iban a actuar de la misma forma que los del otro equipo de Cusco, que también me echaron sin respetar mi contrato hace unos años, pero allá duré 5 partidos y me sacaron del puesto sin mayores explicaciones. Ahora no sé cuál directiva es peor", apuntó.

El técnico dio a conocer las razones que hicieron que los directivos rojos rescindieran su vínculo laboral. "Los dirigentes me hicieronn saber que según ellos para ser campeones de la Lliga 2, tenemos que ganar todo de local y también partidos de visita, pero como estos últimos no se han dado porque perdimos en nuestras dos salidas, consideran que mi estrategia de juego va a ser que no ganemos y que por ello pondría en riesgo el objetivo que es campeonar", explicó.

Hay que precisar, que Cienciano marcha en la sexta posición de la Liga 2 con 6 puntos, solo tres unidades menos que el líder Santos de Nazca.