Liga 2

Por: Gabriel Rey • Futbolperuano.com

Deportivo Llacuabamba anunció dos fichajes más de cara al inicio de la Liga 2

El equipo ‘minero’ ya tiene 3 refuerzos confirmados y al DT Fernando Nogara.

Foto: Facebook Deportivo Llacuabamba
Foto: Facebook Deportivo Llacuabamba

El equipo ‘minero’ ya tiene 3 refuerzos confirmados y al DT Fernando Nogara.

Deportivo Llacuabamba continúa reforzándose para el inicio de la Liga 2 del fútbol peruano. Los ‘mineros’ anunciaron en horas de la mañana la incorporación del defensor Erick Rossi, defensor de 30 años ya tiene experiencia en la Liga 2 tras jugar en Alianza UDH la temporada anterior. A Rossi se le suman 2 nuevos refuerzos, un defensor y un delantero.

El compañero de Rossi en la defensa será Mario Palomino. El central nacional de 28 años tiene la experiencia necesaria para lograr el objetivo del club, lograr el ascenso a la Liga 1. Palomino llega proveniente de Sport Boys, club en el cual jugó 16 partidos de Liga 1 y uno de Copa Sudamericana. El defensor logró anotar un tanto en los 17 partidos jugados.

El otro refuerzo es Jarlín Quintero, delantero colombiano de 29 años ya tiene experiencia en lo que es el torneo local. Quintero ha defendido la camiseta de Halgayoc, UTC, Cantolao y Sport Huancayo en nuestro país. El delantero viene de jugar 28 partidos con la camiseta de Jaguares de Colombia, equipo en el que anotó 5 goles.

Recordemos que se tiene previsto que la segunda división inicie aproximadamente la primera semana de abril. Además, los equipos andan a la espera de la confirmación con respecto a la televisación de la competencia, de no pasar nada raro 1190 será el encargado de la transmisión de la Liga 2.