Liga 2

¿Qué canal transmitirá el Coopsol vs Santos FC por la segunda fase de Liga 2?

Deportivo Coopsol recibirá a Santos FC por la ida de la segunda fase de la Liga 2. Ambos equipos siguen buscando su ascenso.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Coopsol recibirá a Santos FC por la ida de la segunda fase de la Liga 2. Ambos equipos siguen buscando su ascenso.

El sueño continúa. Deportivo Coopsol y Santos FC quieren cerrar una temporada más que grandiosa logrando el ascenso a la máxima categoría el año que viene. Por eso, una vez clasificados a la segunda fase de la Liga 2, ahora deberán poner todo lo que esté a su alcance para superar a su rival de turno y seguir avanzando en el torneo local. 

Lo primero que hay que señalar que el partido está programado para este sábado 16 de noviembre desde las 13:00 horas de Perú (18:00 hora GMT) en Huacho. Este juego por la ida de la segunda fase empezará a encaminar a uno de los dos clubes en su gran objetivo de llegar a la Primera División. El cambio de escenario de Chancay se debe a que allí no hay fibra óptica lo cual hacía imposible su transmisión. Ahora, sin embargo, lo transmitirá Gol Perú (canal 14).

Deportivo Coopsol logró meterse a esta importante instancia luego de ganar en la última fecha del campeonato regular por 1-0 ante Unión Huaral y como visitante. Este resultado le valió para asegurar su puesto y seguir peleando por subir. El cuadro 'amarillo' quiere 'tumbarse' a uno de los favoritos del certamen en el todos contra todos y uno de los más regulares a lo largo del año.

Por su parte, Santos FC llega con una sed de revancha personal y es que tuvieron la chance de lograr su ascenso directo en la última jornada ante Cienciano en Cusco. Sin embargo, los imperiales se mostraron superiores y fueron ellos quienes tomaron el boleto. Con esto, los de Nasca cayeron en la tabla y se tuvieron que conformar con pasar a la segunda fase donde no puede voler a mostrarse frágiles en defensa. 

Si bien es cierto que esta instancia se definirá con partidos de ida y vuelta, el primer encuentro será más que valioso para los dos pues irá marcando cual se perfila como el candidato a lograr la meta final. Quien sea dueño de casa tiene que aprovechar esta situación para sacar la mayor ventaja posible.

  • Deportivo Coopsol vs. Santos FC
  • Segunda Aranda Torres (Huacho)
  • Canal: Gol Perú (14)
  • Sábado 16 - 13:00 horas locales (18:00 horas GMT)