Liga 2

Deportivo Coopsol espera poder jugar en la Liga 1 Movistar este 2020

El presidente de Deportivo Coopsol, Freddy Ames, aseguró que su club todavía aguarda la esperanza de jugar la Liga 1 Movistar.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente de Deportivo Coopsol, Freddy Ames, aseguró que su club todavía aguarda la esperanza de jugar la Liga 1 Movistar.

No se rinden. Freddy Ames, presidente de Deportivo Coopsol, se mostró más que confiado en que su equipo jugará la Liga 1 Movistar en este 2020. Esto porque todavía esperan por los fallos que emitirá la Comisión de Justicia de la FPF respecto a sus reclamos en el torneo pasado y los cuales creen que serán favorables. 

En estos momentos estamos abocados a la resolución de la Comisión de Justicia y entendemos que Coopsol debe estar en la Liga 1. Entendemos que la CJ tiene un problema, porque ellos son abogados y yo también”, aseguró Ames en conversación con la ‘Hora Punta’ de Radio Ovación. 

El mandamás de Coopsol sostuvo que ya ha pasado un mes desde su primer reclamo por el supuesto fraude en el Cuadrangular de Ascenso por parte de Deportivo Llacuabamba y Sport Chavelines. Ames confía en los resoluciones que se emitan en la Federación Peruana de Fútbol.

Ya se cumplió un mes del primer reclamo que presentamos que trata por el fraude del partido del cuadrangular de ascenso entre Llacuabamba y Chavelines al tener jugadores profesionales y pagarles como tal, cosa que está prohibido en la Copa Perú”, agregó. 

Por último y no menos importante, volvió a alzar su voz de protesta por el último partido del Cuadrangular Final entre Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba que acabó en empate y terminó con el sueño de Deportivo Coopsol de llegar a la Primera División en este 2020. 

El segundo reclamo consta sobre el amaño del partido, que debe ser sancionado drásticamente. Tampoco hemos recibido una respuesta. No queremos que las cosas queden ahí”, concluyó Fredy Ames en Radio Ovación.