Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Deportivo Coopsol cambia de entrenador y contrata a Víctor Rivera en Liga 2

Solo dos fechas duró el ciclo de Gustavo Onaindía al frente del Deportivo Coopsol.

Formación del Deportivo Coopsol. Foto: Facebook Club Deportivo Coopsol
Formación del Deportivo Coopsol. Foto: Facebook Club Deportivo Coopsol

Solo dos fechas duró el ciclo de Gustavo Onaindía al frente del Deportivo Coopsol.

El primer entrenador, cuya cabeza rodó en la Liga 2, fue el argentino Gustavo Onaindía, quien dejó su cargo en el Deportivo Coopsol, luego de haber dirigido solo en las dos primeras fechas del torneo.

La institución que preside Freddy Ames, lo oficializó en sus redes sociales, así como también a su sucesor, quien será el nacional Víctor Rivera. El popular 'Chino' tendrá así la misión de devolver al club amarillo a la primera división.

Tras dos fechas disputadas en la Liga 2, el Deportivo Coopsol acumuló un triunfo y una derrota. Debutó con una victoria como local por 1 a 0 sobre Ayacucho FC, mientras que, en la segunda fecha, cayó 3 a 0 ante Alfonso Ugarte en Puno.

Junto con el profesor Gustavo Onaindía, también dejan el club sus colaboradores Luis La Torre, Wilber Cuba y Genaro Chumpitaz.

El debut de Víctor Rivera en el banco del Deportivo Coopsol será el martes 3 de mayo ante el Santos de Nasca. Dicho duelo se jugará en el estadio Facundo Ramírez de Ventanilla, donde el cuadro amarillo hace de local.

Hay que recordar, que el estratega nacional dirigió el año pasado a la San Martín en la Liga 1. Justamente, en su palmarés destacan los dos títulos nacionales que logró con los albos en los años 2007 y 2008.