Liga 2

Por: Robert Luna • Futbolperuano.com

Liga 2: Cultural Santa Rosa de Andahuaylas le encontró reemplazo a Jean Deza

El Cultural Santa Rosa dio vuelta a la página de lo que fue la salida de su fichaje Jean Deza.

Actualización
Diego Temoche es nuevo jugador del Cultural Santa Rosa. Foto: Twitter
Diego Temoche es nuevo jugador del Cultural Santa Rosa. Foto: Twitter

El Cultural Santa Rosa dio vuelta a la página de lo que fue la salida de su fichaje Jean Deza.

Cultural Santa Rosa sorprendió con el anuncio de la salida de Jean Deza, quien había sido considerado uno de sus mejores fichajes para la Liga 2 de este 2021. El delantero había incurrido en doble contrato y por tanto, la directiva andahuaylina optó por no tomarlo en cuenta para esta temporada.

Ante esto, el club optó por buscar otros jugadores en la posición que quedó vacante, logrando asó así concretar la llegada del extremo Diego Temoche, quien la temporada pasada militó en Cienciano del Cusco y que se formó en Universitario de Deportes.

El jugador de 20 años, deberá así, sumarse al inicio de la temporada del Cultural Santa Rosa cuando esta de inicio. La institución de Andahuaylas no quiere perder su condición de ser uno de los aspirantes a ganar el título de la Liga 2.

Además de Diego Temoche, el equipo de la sierra peruana también pudo contratar al atacante Aurelio Gonzales Vigil, quien ha tenido la oportunidad de militar en equipos de primera división como Alianza Alima, Ayacucho FC, Deportivo Municipal, entre otros.

Cultural Santa Rosa quiere mejorar lo hecho en la campaña 2020, en la que ocupó los últimos lugares de la Liga 2. Para este 2021, el objetivo es claro: lograr el ascenso a la Liga 1 del 2022.