Liga 2

Cultural Santa Rosa: Carlos Cotijo será su entrenador en la Liga 2

El técnico nacional Carlos Cortijo será el encargado de dirigir al Cultural Santa Rosa en la Liga 2.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El técnico nacional Carlos Cortijo será el encargado de dirigir al Cultural Santa Rosa en la Liga 2.

Con la expectativa de lograr el ascenso a la máxima categoría, el club Cultural Santa Rosa ha logrado hacerse de los servicios del entrenador nacional Carlos Cortijo, quien de esta manera asumirá el reto de dirigirlos en la Liga 2 del fútbol peruano.

Esta no será la primera vez que el entrenador nacional tome las riendas del elenco andahuaylino, ya que en el 2016 también los dirigió y en aquella oportunidad logró ocupar la sexta ubicación, lo que si bien no le alcanzó para ascender, sí para ser uno de los protagonistas del certamen.

En la temporada 2018, el Cultural Santa Rosa tuvo una campaña bastante irregular y ello hizo que esté alejado de los puestos de vanguardia y culmine décimo. Eso ha hecho que su dirigencia apueste por Carlos Cortijo para el 2019 y tentar así el ascenso.

Y es que el entrenador peruano ya sabe lo que es colocar equipos en Primera División. Anteriormente logró campeonar con los equipos de Deportivo Municipal y Comerciantes Unidos, por lo que tratará de conseguir su tercer ascenso al fútbol profesional.

En los próximos días, Carlos Cortijo deberá estar presentando a la dirigencia de Cultural Santa Rosa una lista de refuerzos con la intención de conformar un equipo que pelee el título de la Liga 2. Su principal problema es que va contra el tiempo y la mayoría de equipos ya se hizo con las principales figuras de la segunda división.