Liga 2

Cuadrangular de Ascenso: Coopsol quiere partidos en simultáneo en la última fecha

El presidente del Deportivo Coopsol, Freddy Ames, se refirió a la última fecha del cuadrangular de ascenso.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El presidente del Deportivo Coopsol, Freddy Ames, se refirió a la última fecha del cuadrangular de ascenso.

Solo resta una fecha para que llegue a su fin el cuadrangular de ascenso y con ello se conozca a los dos nuevos integrantes de la Liga 1 en el 2020. Los cuatro equipos participantes tienen chances de hacerse con los boletos, por lo que el representante de uno de ellos, Freddy Ames en su calidad de presidente del Deportivo Coopsol, expresó su deseo para que la jornada del fin de semana se juegue en simultáneo.

"Más allá del concepto deportivo está el 'fair play' y esto significa jugar partidos simultáneos. Vamos a conversar con el presidente para ver la posibilidad de que se juegue en simultáneo, es difícil pero no imposible", manifestó el titular de la institución de Chancay a radio Ovación.

Hay que recordar, que en la última fecha del cuadrangular de ascenso el equipo de Coopsol le toca enfrentarse a Sport Chavelines a las 13:00 horas locales del día sábado 14 de diciembre, mientras que a las 15:00 horas del mismo día, el Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba medirán fuerzas. Ambos partidos se desarrollarán en el estadio Miguel Grau del Callao.

Por otro lado, Freddy Ames descartó que su equipo haya subestimado a los representantes de la Copa Perú, tomando en cuenta que el miércoles solo pudo igualar 1 a 1 ante Deportivo Llacuabamba. "Obviamente que existen diferencias entre la Liga 2 y la Copa Perú, pero ellos tampoco son equipos 100 por ciento de la zona, prácticamente nos enfrentamos con otro equipo profesional, pero con otras ventajas ya que no son formales y no incluyen en sus impuestos lo que tienen que incluir", precisó.