Liga 2

Por: Jorge Cruzalegui • Futbolperuano.com

Comerciantes FC: con 23 jugadores inició su pretemporada 2023 para la Liga 2

Comerciantes FC se prepara para afrontar la nueva temporada de la Liga 2 en este 2023.

Comerciantes FC inició su pretemporada 2023. Foto: Facebook Comerciantes F.C
Comerciantes FC inició su pretemporada 2023. Foto: Facebook Comerciantes F.C

Comerciantes FC se prepara para afrontar la nueva temporada de la Liga 2 en este 2023.

Con la mirada puesta en lo que será la Liga 2 (Segunda División), el plantel de Comerciantes FC dio inicio de manera oficial a su pretemporada 2023. El cuadro selvático compartió un video e imágenes para sus hinchas sobre lo que fueron los trabajos en este primer día. AQUÍ PODRÁS VER EL ARRANQUE DE LA PRETEMPORADA

Según lo informado por el propio club, en total fueron 23 los jugadores que estuvieron en los entrenamientos; eso sin contar a los miembros del comando técnico que lidera Marcial Salazar. Los entrenamientos se extenderán por los próximos 17 días en la ciudad de Iquitos.

Es preciso señalar que entre el plantel principal se encuentran los dos últimos refuerzos: José Roberto Pérez Arredondo y Rolando Anaya Herrera, de 17 y 19 años, respectivamente. Ellos tendrán la chance de ganarse un lugar en la 'Fuerza Emprendedora' en la presente campaña.

Sobre Anaya, el club reveló que "es natural de Chiclayo, su posición de juego es volante izquierdo. Rolando Anaya fue formado en la división de menores y equipo de reserva de Juan Aurich de Chiclayo, equipo con el que campeóno la copa centenario sub 15".

Asimismo, sobre Pérez señalaron "que es natural de Iquitos y que el año pasado fue el arquero menos batido de la liga deportiva distrital de fútbol de San Juan Bautista con el CD Nihue Rao". Dos jóvenes de los que se espera mucho en el objetivo del ascenso.