Liga 2

Por: Gabriel Iberico • Futbolperuano.com

Comerciantes FC anunció la contratación de Iván Santillán y Diego Saffadi para disputar la Liga 2 2024

Comerciantes FC contrató a dos futbolistas con pasado en la Liga 1 en busca del ascenso.

Iván Santillán y Diego Saffadi, nuevos refuerzos de Comerciantes FC. Foto: Facebook Comerciantes FC de Loreto
Iván Santillán y Diego Saffadi, nuevos refuerzos de Comerciantes FC. Foto: Facebook Comerciantes FC de Loreto

Comerciantes FC contrató a dos futbolistas con pasado en la Liga 1 en busca del ascenso.

Comerciantes FC viene realizando una gran compaña en la Liga 2 2024, donde se ubica en la cima del Grupo Sur con 19 unidades, con una ventaja de 3 puntos ante Ayacucho, Municipal y Cantolao (16 puntos), por lo que sueñan con ser uno de los máximos candidatos a lograr el ascenso.

Pero el combinado selvático no se conforma con ello y por eso, han anunciado dos nuevos refuerzos para disputar la segunda parte de la Liga 2. Un defensa y un delantero que cuentan con pasado en la primera división.

Se tratan de los futbolistas Iván Santillán y Diego Saffadi, quienes fueron anunciados el pasado lunes 10 de junio, quien han representado a clubes históricos del fútbol peruano como Universitario de Deportes y Sport Boys respectivamente.

"Estoy muy contento de llegar a Comerciantes, un equipo que está haciendo bien las cosas en Liga 2 y eso es muy bueno porque es motivador", mencionó el lateral zurdo de 33 años.  

"Primero quiero ponerme a la par con mis compañeros, quienes me han recibido de la mejor manera al igual que el comando técnico y por otro lado lograr el ascenso obteniendo el título", agregó el futbolista que también pasó por el fútbol mexicano.

Tanto Iván Santillán como Diego Saffadi llega procedentes de Juan Aurich, luego de que el ‘Ciclón’ no recibiera la licencia para poder jugar en la Liga 2, a lo que el defensa mencionó: "Salimos muy perjudicados, al margen que somos futbolistas, tenemos familia y nos sentimos muy mal por todo pero en lo personal me ha fortalecido y por algo pasan las cosas porque ahora estoy en un gran club".

Por su parte, el delantero indicó: "No me extraña lo que pasa en el fútbol peruano y ya estamos acostumbrado a estas situaciones, da pena decirlo pero es nuestra realidad".

Finalmente, Saffadi mencionó que llegará para luchar en el puesto de ataque, "Sé que hay muchos de la región y eso identifica más al equipo. Vengo a ganarme un puesto y trabajar el doble para estar en la cancha".
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 2

Lo más leído en futbolperuano.com