Liga 2

Cienciano también se refuerza para la Liga 2: ficha a Javier Salazar

Cienciano busca recuperar terreno en la Liga 2 y para eso decidió fichar a un experimentado defensa central.

Actualización
Cienciano. Foto: Facebook
Cienciano. Foto: Facebook

Cienciano busca recuperar terreno en la Liga 2 y para eso decidió fichar a un experimentado defensa central.

Cienciano no quiere quedarse atrás en la Liga 2 y al igual que el resto de sus rivales, decidió reforzar su plantilla. La directiva roja contrató al experimentado defensor Javier Salazar, quien arribó al Cusco con la firme convicción de devolver a los imperiales a la primera división.

"No creo que yo venga a reforzar mucho, Cienciano tiene un gran equipo con muy buenos jugadores, vengo para aportar mi experiencia a este gran grupo", declaró el central nacional, quien este jueves tendrá su primera práctica con el equipo cusqueño.

Esta no es la primera vez que Javier Salazar vestirá la camiseta de Cienciano, ya que en las temporadas 2007 y 2016 fue parte de dicho equipo, dejando buenas sensaciones cuando le tocó actuar en el estadio Garcilaso de la Vega.

El central peruano tiene una ya dilatada trayectoria en el balompié nacional: defendió las casaquillas de Sport Boys, Deportivo Wanka, Unión Huaral, Sporting Cristal, José Gálvez, César Vallejo, Sport Huancayo, UTC, Carlos Mannucci y Sport Loreto.

Es importante resaltar que Cienciano se ubica en la sexta posición de la Liga 2 con 19 puntos en su haber, a cuatro unidades del puntero Santos de Nazca. En su próxima presentación, los rojos tendrán una dura visita a la ciudad de Chancay para hacerle frente al Deportivo Coopsol, otro de los equipos animadores del torneo de ascenso.

?? Javier Salazar ya se encuentra en Cus...

Ver publicación completa