Futbolperuano.com Lima Martes, 12 / Feb / 2019

Daniel Prieto se compromete con Cienciano por todo el 2019

El arquero de 23 años llega al cuadro imperial por todo el 2019, donde luchará por conseguir el tan ansiado ascenso a la Primera División.

Cienciano reforzó su portería por todo el 2019
Daniel Prieto se compromete con Cienciano por todo el 2019 (Foto: @clubciencianooficial)

No es un algo nuevo que Cienciano tiene un objetivo claro de cara al 2019: es retornar al fútbol profesional para el 2020 y eso se ha venido trabajando teniendo un equipo renovado con un comando técnico nuevo comandado por Duilio Cisneros, quién en reiteradas veces ha manifestado su gran anhelo de llevar al equipo cuzqueño a la Liga 1, después del descenso en el 2015.

Por ello, el equipo imperial se ha mostrado bastante intenso en el mercado de fichajes con la reciente incorporación de Daniel Prieto, ex guardameta de Alianza Lima, que llega al Cusco por todo el 2019, con la única idea se ayudar a los suyos para campeonar en la Liga 2 y conseguir el boleto a Primera. De esta manera, a tan corta edad como lo son los 23, Prieto se compromete con el ‘Papa’ para luchar el puesto por todo el año. 

A través de su cuenta oficial de Twitter, Cienciano oficializó el fichaje de Prieto de esta manera: “El joven portero, Daniel Prieto, ya es jugador de Cienciano para la Temporada 2019. Prieto, viene de jugar en Alianza Lima la temporada pasada. ¡Bienvenido al más glorioso!”, posteó el equipo cusqueño.