Liga 2

Liga 2: Cienciano jugará en Sicuani frente a Cultural Santa Rosa

El estadio Túpac Amaru de Sicuani será escenario del duelo entre Cienciano y Cultural Santa Rosa.
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El estadio Túpac Amaru de Sicuani será escenario del duelo entre Cienciano y Cultural Santa Rosa.
 

¡Cambió de sede! Cienciano del Cusco ya no ejercerá la localía en el estadio Municipal de Espinar como lo tenía previsto para el próximo fin de semana; ahora, el cuadro rojo deberá afrontar sus partidos en condición de local -por el torneo de Segunda División- en la cancha del Túpac Amaru de Sicuani.

Luego de iniciarse los trabajos de reparación del terreno de juego del estadio Inca Garcilaso de la Vega, el cuadro imperial se vio en la obligación de buscar un nuevo escenario para el duelo que sostendrán frente a Santa Rosa de Andahuaylas el próximo domingo (8 de septiembre) por la decimotercera jornada de la Liga 2.

La primera opción de Cienciano fue el estadio Municipal de Espinar. Sin embargo, al percatarse que dicho recinto no se encuentra inscrito como sede alterna, decidieron optar por el Túpac Amaru de Sicuani. El duelo ante Cultural Santa Rosa iniciará desde las 15:00 horas de Perú (20:00 horas GMT).

Es preciso recordar que Cienciano buscará volver a la senda del triunfo en el torneo de ascenso después de haber caído (1-2) en su visita a Deportivo Coopsol en el estadio Rómulo Shaw Cisneros Chancay. Los Rojos se ubican en el séptimo lugar de las clasificaciones luego de seis triunfos, un empate y cinco derrotas. Además, convirtieron 30 goles y recibieron 18.