Liga 2

Carlos Stein ficha tres refuerzos argentinos para la Liga 2

Carlos Stein se viene armando para cumplir con una buena participación en la Liga 2.

Carlos Stein. Foto: Facebook Club Carlos Stein
Carlos Stein. Foto: Facebook Club Carlos Stein

Carlos Stein se viene armando para cumplir con una buena participación en la Liga 2.

A diferencia de otras oportunidades, esta vez Carlos Stein no figura entre los equipos candidatos para ganar la Liga 2. El equipo norteño ha venido atravesando una serie de problemas económicos que no llenan de mucho entusiasmo a sus seguidores.

Hay que recordar que, en la temporada 2023, la escuadra carlista no sumó triunfo alguno en el torneo de la segunda división. Solo ganó un encuentro en mesa al Alfonso Ugarte de Puno y ocuparon el último lugar, pero no se fueron a la baja porque los puneños fueron los descendidos tras acumular dos Walk Over.

Para este 2024, Carlos Stein intenta reinventarse a nivel institucional con nuevos inversionistas, los mismos que, entre otras cosas, han permitido la incorporación de tres refuerzos argentinos para encarar la Liga 2 con mayores pretensiones.

Es así que, al club carlista ha llegado el defensor Lucas Mulazzi, quien llega proveniente del Deportivo Merlo. Tuvo también un paso por el Eclche Ilicitano de España y por el Temperley y Lafererre, estos dos últimos cuadros son de su país de origen.

También se suma al plantel de Carlos Stein, el volante Mateo Ramírez. Este jugador de 29 años también pasó por el Deportivo Merlo, así como también en Los Andes, Fénix, Guillermo Brown y otros equipos del ascenso argentino.

El tercer refuerzo argentino de los carlistas es Kevin Redondo, quien llega procedente del club Puerto Nuevo, donde permaneció por siete temporadas y llevó la cinta de capitán.

Hay que señalar que, Carlos Stein debutará en la Liga 2 en condición de local. Recibirá al recién ascendido Juan Pablo II de Chongoyape, equipo que pertenece al presidente de la FPF, Agustín Lozano, y que viene sorprendiendo con las contrataciones que viene realizando y que lo colocan como un serio aspirante para luchar por el ascenso a la máxima categoría.