¿Llega a los playoffs? Carlos Mannucci fue sancionado con resta de puntos y se complica en la Liga 2 2025
Carlos Mannucci recibió una mala noticia de último momento a pocos días de definirse los playoffs en la Liga 2 2025.

Carlos Mannucci recibió una mala noticia de último momento a pocos días de definirse los playoffs en la Liga 2 2025.
¿Para preocuparse? Cada vez queda menos para conocer qué equipos lograrán avanzar de ronda a los playoffs (Grupo de Ascenso) en la Liga 2 2025. Sin embargo, Carlos Mannucci recibió una noticia que podría complicar toda su temporada.
Según se conoció el conjunto 'carlista' sufrió la baja de 2 puntos por no pagar a tiempo una deuda en el campeonato. Este problema administrativo los llevó a ser sancionados deportivamente y ahora su situación en la Liga 2 se ha complicado.
Tras esta sanción, Carlos Mannucci pasó a ocupar el 6to lugar de la tabla en el Grupo Norte (A), ahora con 12 puntos, por lo que dejó el quinto lugar que le otorgaba un boleto hacia los playoffs del campeonato.
En otras palabras, la tabla quedó de la siguiente manera: FC Cajamarca líder con 22 unidades; FC San Marcos segundo con 18; César Vallejo tercero con 17 mientras que ADA de Jaén es cuarto con 15 puntos.
Luego, viene la 'gran disputa' porque Deportivo Llacuabamba tomó el quinto puesto con 14 unidades y Carlos Mannucci quedó sexto con 12. En el último lugar, y sin opciones de avanzar, quedó Pirata FC con 10 puntos. Recordemos que, a falta de una fecha, los cinco primeros de cada grupo serán los que avancen de ronda.
Grupo Norte (A)
- FC Cajamarca - 22 puntos (clasificado)
- FC San Marcos - 18 puntos (clasificado)
- César Vallejo - 17 puntos (clasificado)
- ADA de Jaén - 15 puntos
- Deportivo Llacuabamba - 14 puntos
- Carlos Mannucci - 12 puntos
- Pirata FC - 10 puntos
Grupo Sur (B)
- Comerciantes FC - 28 puntos (clasificado)
- Deportivo Moquegua - 24 puntos (clasificado)
- Unión Comercio - 22 puntos (clasificado)
- Bentín Tacna Heroica - 20 puntos
- Universidad San Martín - 20 puntos
- Santos FC - 18 puntos
- Deportivo Coopsol - 9 puntos
- Academia Cantolao - 4 puntos
Programación de la fecha 14 (última) de la Liga 2 2025
Sábado 05 de julio - 15:00 horas (20:00 GMT)
- FC San Marcos vs. Carlos Mannucci - Estadio Rosas Pampas
- ADA de Jaén vs. Deportivo Llacuabamba - Estadio Víctor Montoya Segura
- FC Cajamarca vs. Pirata FC - Estadio Cristo El Señor-Josdic
- DESCANSA: César Vallejo
Domingo 06 de julio - 15:00 horas (20:00 GMT)
- Santos FC vs. Academia Cantolao - Estadio Municipal de Nazca
- Bentín Tacna Heroica vs. Comerciantes FC - Estadio Jorge Basadre
- Deportivo Coopsol vs. San Martín - Estadio Municipal de Chorrillos
- Unión Comercio vs. Deportivo Moquegua - Estadio Carlos Vidaurre